La evolución del estilo de Kristen Stewart

La estética 'grunge' más auténtica ha vuelto este año pisando fuerte (tanto en belleza como en moda) y la actriz la mantiene con algunas modificaciones repentinas e impactantes. Repasamos el estilo al que Kristen es fiel desde hace años.

1 / 12
Hoy

1 / 12

Hoy

Así luce la vampira rebelde y auténtica en estos momentos. Tras diversas apariciones con su recién estrenado rubio platino algo dejado (con una larga raíz en su color natural), Kristen vuelve a teñírselo de manera integral. Para la Premiere de 'Billy Lynn's long halftime walk' lo lució hacia atrás, tipo despeinado, y con un maquillaje en tonos fucsia por ojos, cejas y mejillas: Un look futurista en toda regla.

Verano 2016

2 / 12

Verano 2016

Efectivamente, a esto nos referíamos: al rubio platino que la actriz empezó a lucir en verano de manera totalmente 'effortless' con una (más que) intencionada dejadez a la hora de teñir sus raíces y de confeccionar sus peinados. Así es ella.

Principios de 2016

3 / 12

Principios de 2016

Aunque parezca otra persona, así estaba Kristen a principios de este año. Ya lucía el corte 'bob', del que parece haberse enamorado, pero su coloración se asemejaba más a su cabello natural: castaño. Pero, ¿recordamos cómo eran sus 'beauty looks' hace unos años? Los repasamos.

2015

4 / 12

2015

Para algunas se trataba de un corte algo arriesgado para la forma de su rostro, sin embargo, Kristen ya apuntaba maneras hacia el pelo corto y tipo asimétrico más 'grunge'. En esta fotografía, asistía al estreno de 'Still Alice' (película que co-protagonizaba con Julianne Moore) con un look de lo más roquero de ojos azul metálico bien ahumados y marcados, en combinación con su outfit.

2014

5 / 12

2014

Para el estreno del drama 'Viaje a Sils Maria', en octubre de ese año, la actriz ya lucía este peinado. Tanto su ropa como su maquillaje natural y discreto forman parte de su eterno estilo.

2013

6 / 12

2013

Aquí todavía se asemejaba mucho a la 'Bella' que conocimos en sus inicios como estrella de Hollywood. Su cabello volvía a ser tímido e inocente, en un castaño claro y melena larga. Ni rastro del 'grunge' más puro con el que comenzó y con el que la conocemos hoy.

2012

7 / 12

2012

Con un aspecto más adulto, Kristen se presentaba al estreno de 'On the Road' durante el festival internacional de Toronoto en septiembre de ese año. Su melena larga, aun así, ya tendía a ceñirse a un lado y el flequillo hacia atrás.

2011

8 / 12

2011

En esos momentos sí era la auténtica niña-vampira: inocente, dulce y natural. Su cabello cortado a capas y su maquillaje comenzaron a 'suavizarse' ese año tras una época algo más rádical...

2011

9 / 12

2011

Tan rádical como esta: su estética en el verano de 2011. Con este cabello, Kristen dejó bien visible su pasión por el Rock&Roll, el estilo 'punk' más desenfadado y de aspecto 'desordenado'. Tanto que ese fue su look, junto con una chaqueta de cuero, para la premiere e 'Recuérdame', película protagonizada por su (entonces) pareja, Robert Pattinson.

2009

10 / 12

2009

Aunque un poco más tarde intentó tener una media melena, desde sus 20 años ha tirado hacia los cortes masculinos y lo más asimétricos posibles.

2008

11 / 12

2008

Este fue, sin duda alguna, el año de Kristen. Su vida dio un giro de 180º con su papel protagonismo en 'Crepúsculo'. Para la premiere de dicha film, la actriz todavía tenía un estilo muy 'casual', de cabello natural y maquillaje sencillo. Todo un contraste en comparación con su estética el año siguiente (en todos los aspectos).

2005

12 / 12

2005

Y esta es la verdadera Kristen, cuando solo tenía 16 años y ya empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. Aunque su color natural de cabello es el castaño, la (futura) actriz ya jugaba con algunos cambios como estas mechas en tonos dorados.

| Actualizado a

La inocente Bella que conocimos en 2008, cuando saltó al estrellato de la mano de Crepúsculo, hace un tiempo que dejó de serlo. Como embajadora del estilo grunge más auténtico, Kristen Stewart no deja de sorprendernos con sus atrevidos y particulares giros en torno a esta estética. Y es que la melena más rebelde del sistema solar hollywoodiense no le tiene miedo a nada: raíces a la vista, looks rompedores e imposibles, aspecto aparentemente descuidado y mucha personalidad dan prueba de ello. "El peinado, el corte y el color de pelo definen la personalidad", asegura Adir Abergel, peluquero de la actriz. "Con los peinados que creo para Kristen intento resucitar la esencia grunge y romper el clacisismo presente en Hollywood", afirma.

Desde que la saga de Stephanie Meyer triunfara en la gran pantalla, hace ocho años, Kristen no ha dejado de ser una de las actrices más codiciadas a nivel internacional y en todos los sentidos. Firmas como Chanel y directores como Woody Allen han apostado por ella para algunos proyectos importantes. Ahora, la actriz triunfa con su último gran estreno, Certain Women, que protagoniza con otras artistas como Michelle Williams y Laura Dern. Concretamente, la producción dirigida por Kelly Reichardt acaba de recibir el premio a la mejor película durante el Festival de cine de Londres. Con triunfos como este, Stewart no puede quejarse. En el terreno de lo sentimental, lo último que se sabe sobre sus relaciones sentimentales es que ha sido vista con la ex de Cara Delevigne, St. Vincent.

No obstante, no es su vida profesional y/o personal lo que acapara todas las noticias. Sus looks y su estética grunge lo son. Por eso, queremos aprovechar el triunfo de Kristen en los últimos años para analizar su evolución dentro de este estilo tan peculiar que, sin duda alguna, la caracteriza. Está claro que Kristen emana inconformismo por todos y cada uno de sus poros pero... ¿ha sido siempre así? ¿Cómo era la reina de estilo callejero en sus inicios como actriz? Resolvemos la incógnita.

Loading...