Estos son los peinados más originales que querrás probar

Si te atreves, claro.

Ampliar galería
Rizado en zigzag

Rizado en zigzag

Un estilo que podrás conseguir con herramientas específicas, como la plancha de pelo que utiliza la beauty guru Ariba Pervaiz. Este peinado es una manera de decirle al mundo que lo tuyo no es seguir el sistema, ¿qué es un pelo rizado con bucles cilíndricos? ¡Que vivan los ángulos!

Instagram @ariba_pervaiz

Pelo bicolor

Pelo bicolor

No son dos tintes distintos, es la tendencia que hizo viral la usuaria de Reddit Moniquey, que desafiaba a sus seguidores con el reto de poder cambiar su color de pelo en cuestión de segundos. Recuerda el vídeo haciendo clic aquí. Esto sí que es solo para las más atrevidas.

Reddit

Rapado

Rapado

Kristen Stewart es una de las celebrities más versátiles en cuanto a estilo de pelo se refiere. Desde que nos despedimos de su allure cándido en la saga Crespúsculo, hemos presenciado toda su inesperada evolución. ¿Lo último? Un rapado y teñido en rubio platino. Nos encanta.

Gtres

Raíces de arcoiris camufladas

Raíces de arcoiris camufladas

O hidden rainbow roots. Son una actualización de las «raíces de colores», solo que este tipo de tinte ahora se lleva un poquito más escondido, para animar a todas aquellas seguidoras de la tendencia que no se atrevieron a teñir sus raíces como si fueran un arcoiris. ¿Te lanzas tú ahora? 

Instagram @makeupbyfrances

Pixie

Pixie

Parece que es el año para este estilo. Miley Cyrus nos lo introdujo en 2013, y Katy Perry y Scarlett Johansson son las abanderadas esta temporada. El corte de Katy lo seguimos a través de un vídeo que ella misma publicó en su Instagram, justo después de su ruptura, una forma de acompañar a ese cambio que daba su vida. Si una situación personal evoluciona, ¿por qué no hacer que permuten más variantes?

Gtres

Adornos integrados

Adornos integrados

Este es un peinado muy sencillo: una trenza común. Pero el toque ahora marca la diferencia, y esto lo conseguirás incluyendo cadenas, joyas o pedrería entre los mechones. Solo tendrás que asegurarlos con pequeñas horquillas. ¡Muy fácil!

Instagram @leletny

Coleta pulida con trenzas de raíz

Coleta pulida con trenzas de raíz

Ahora que el calor aprieta más, las que tienen el pelo largo lo saben: lo más cómodo es retirar todo el cabello de la cara, sobre todo si tu día será ajetreado... Balmain presentaba en su último desfile una coleta engominada con trenzas en la parte superior de la cabeza, una combinación para que no se escape ni un pelito. Gigi Hadid lo lucía con ese maquillaje en pasarela, tú decides si te apetece darlo todo.

Instagram @gigihadid

Moño y bandana

Moño y bandana

Los 2000 han vuelto con todas sus tendencias random. ¡Y la bandana no iba a ser menos! Taylor Hill así la lucía en Coachella. Este peinado es muy fácil y cómodo, te retamos a que te lo hagas en menos de diez segundos. Si lo consigues, cuéntanoslo a través de las redes sociales (@RevistaInStyle).

Instagram @taylor_hill

Recogido midi con trenzas

Recogido midi con trenzas

Es una variación de las dos trenzas laterales que convergen en una sola y resulta tan sencillo como añadir dos más y hacer el juego de uniones. Por delante parecerá que tienes un recogido de media melena, pero date la vuelta cada vez que mantengas una conversación y observa la reacción de tus receptores. Lo más. 

Instagram @peinados_creativos

Tinte que cambia de color

Tinte que cambia de color

Como lo lees. Y lo hace según la temperatura a la que se exponga. Es un avance de la marca The Unseen, una reacción química de un componente que lleva el tinte y que responde con los cambios de temperatura. Observa el vídeo haciendo clic aquí.

Instagram @theunseenalchemist

Está comprobado: aterriza la primavera y todos nos alteramos. Nos despojamos de capas de ropa, hacemos más escapadas los fines de semana, nos dejamos llevar más que nunca por la cultura "cañas+tapas" en terrazas... La simbiosis entre el aumento de horas de luz y la subida de temperaturas hace que nos sintamos más felices, enérgicas y, sí, con más deseo. Pero no solo sexual, que también, ¡faltaría más!, sino que las hormonas que libera nuestro cerebro (serotonina, oxitocina y dopamina) nos regalan una actitud de aventura y osadía que hace que tomemos decisiones de cambio sin pensar demasiado.

Así que, como nos resulta difícil combatir contra esas hormonas primaverales, ¿por qué no aprovechar para probar nuevos estilos de peinados? Ya sea en cuanto a coloración, cortes de pelo o recogidos para determinadas ocasiones, las tendencias más originales ya están acaparando nuevos seguidores en todo el planeta Tierra.

Celebrities como Kristen Stewart o Katy Perry han desafiado a las tijeras apostando por looks totalmente diferentes a su estilo y otras instagramers han ido un paso más allá con tintes que cambian de color con la temperatura (sí, los avances en tecnología de coloración son así de futuristas) o simplemente con peinados sencillos pero que integran adornos y bisutería entre los mechones para dar un toque inesperado.

Hemos recopilado los más originales y otros más prácticos, estos últimos para el día a día. Sigue leyendo para llevar a la práctica el que más te guste. Si te lanzas con alguno de los más atrevidos y no te convence el resultado, tranquila, porque ya sabes que el pelo crece y, además, siempre podrás culpar a la primavera y a la dopamina con semblante muy serio mientras pides otra ronda en esa terraza. Qué mínimo.

Déjanos tu comentario