Estas han sido las preguntas sobre belleza más 'googleadas' de 2017

El acné, las espinillas y los nuevos productos de belleza han inundado Google con nuestras preguntas.

Actualizado el

1-9
Cómo hacer sombra de ojos

1 / 9

Cómo hacer sombra de ojos

A lo largo de este año hemos buscado la mejor forma de hacer sombras de ojos, en especial la técnica del ojo ahumado. También hemos querido averiguar cómo hacer que nuestra sombra de ojos dure más o algún truquito para hacer que nuestra sombra de ojos ahumada parezca hecha por un profesional.

Gtres
Cómo eliminar los granitos

2 / 9

Cómo eliminar los granitos

Nos preocupan los granitos y Google se ha dado cuenta con los millones de preguntas que ha recibido sobre este tema. Nosotras te hemos dado soluciones y tratamientos específicos para tratar este problema, incluso con trucos caseros.

Gtres
parches-anti-acne-missha-speedy-solution-anti-trouble-patch-set. Parches anti acné

3 / 9

Parches anti acné

Contra el acné hay un producto de este año que ayuda a eliminarlo eficazmente. Se trata de un paquetito de parches con los que encontrarás la solución a esos inesperados granitos que aparecen en el peor momento. Una forma fácil y rápida de decir 'ciao' al acné.

Cómo quitar los granitos de la espalda

4 / 9

Cómo quitar los granitos de la espalda

Además de los granitos del rostro también nos preocupan los que aparecen en la espalda. Una buena solución es utilizar geles antibacterianos que ayudan a tratarlos sin resecar la piel. Otra acción que podemos hacer para reducir el acné en la espalda es simplemente cambiar nuestra forma de ducharnos: bemos lavar el cuerpo en último lugar, después de champú y acondicionadores para el cabello.

Gtres
Cómo quitar las cicatrices del acné

5 / 9

Cómo quitar las cicatrices del acné

Que en nuestro rostro aparezcan granitos ya es una preocupación pero, las cicatrices provocadas por ellos, son una alarma aún mayor. Google ha estado inundado de preguntas referentes a las formas de reducir la aparición de cicatrices de acné y diferentes productos como tratamientos ricos en vitamina C, láser o suero regenerativo para alisar las cicatrices.

Gtres
Cómo quitar las uñas acrílicas en casa

6 / 9

Cómo quitar las uñas acrílicas en casa

Esta es una de las preguntas más googleadas. ¿La mejor solución? Podemos usar durante unos 15 minutos un quitaesmalte de gel o uno que contenga acetona.

La línea de Maquillaje de Rihanna. La línea de maquillaje de Rihanna

7 / 9

La línea de maquillaje de Rihanna

La colección 'Fenty Beauty' de Rihanna, en colaboración con Sephora, ha sido todo un éxito, tanto de compras como de búsquedas en Google. Y estamos seguras de que en 2018 se seguirá hablando de ella gracias al nuevo lanzamiento de labiales mate. ¡Son una pasada!

Mascarilla de burbujas

8 / 9

Mascarilla de burbujas

No sabemos si las mascarillas de burbujas realmente cumplen su cometido y extraen eficazmente las impurezas del rostro pero, de lo que sí estamos seguras es que se han vuelto virales. Muchas instagramers han colgado sus fotos con esta divertida mascarilla para la cara.

 

La mascarilla de carbón

9 / 9

La mascarilla de carbón

Una de los productos en tendencia este año ha sido la mascarilla de carbón. Se trata de una simple tira de cera para la cara que elimina las espinillas y demás impurezas.

 

A muy pocos días de terminar el año 2017, Google Tendencias ha desvelado los conceptos más buscados en su útil y conocido buscador. Reconócelo, todas las dudas que se te ocurren en algún momento del día las googleas; y haces bien, porque todas tus preguntas tienen respuesta en Google y el 'cómo' hacer algo siempre tiene su solución. Cuando llega el último mes del año, Google nos presenta sus listas de fin de año con las tendencias más buscadas.

En cuestiones de belleza, el acné y sus consecuencias en la piel es lo que más nos ha preocupado. Ahora que llegan las fiestas navideñas, queremos llevar el mejor look de Navidad a nuestras cenas, pero además, queremos estar perfectas y lucir una piel impecable. Cómo deshacernos de las espinillas, cómo eliminar las cicatrices provocadas por el acné, cómo tratar los odiosos granitos de la espalda, cómo hacernos una sombra de ojos perfecta o cómo quitar las uñas acrílicas nosotras mismas han sido las preguntas beauty más 'googleadas' de 2017. En cuanto a nuevos productos, las mascarillas han sido tendencia. Hablamos sobre todo de la mascarilla de burbujas y la de carbón. En cuanto a marcas más buscadas, una de ellas es la línea 'Fenty Beauty' de Rihanna y, es especial, nos hemos interesado más por su gama de bases de maquillaje compuesta por, nada más y nada menos que, 40 tonos.

¿Tú también has buscado respuestas sobre estas incógnitas de belleza? ¿Has encontrado tips beauty que te han resuelto la vida?

Te puede interesar:

Mascarillas productos de belleza acné sombras de ojos
Loading...