Estas famosas ya han probado los colores de pelo de la próxima temporada

¿Cuál es tu preferido? ¡Todos son tendencia!

1 / 6
Castaño cobrizo

1 / 6

Castaño cobrizo

Así paseaba Sara Sampaio por las calles de Nueva York hace unos días. Su tono de cabello, castaño con reflejos cobrizos, en realidad nos entusiasma para lucirlo en cualquier época del año.

Gtres
Total black

2 / 6

Total black

Si el suyo es el corte de pelo de la temporada, su color negro azabache también es el-co-lor. ¡Vanessa Hudgens es una visionaria!

Gtres
Rubio platino

3 / 6

Rubio platino

Emma Stone, Cara Delevingne, Ana Fernández y hasta Karlie Kloss se han unido a la platinomanía. Si te animas, ¡recuerda que para mantenerlo perfecto deberás cuidarlo muy bien!

Gtres
Rubio miel

4 / 6

Rubio miel

Si no te atreves con el platino pero te apetece iluminar tu cabello, el tono de Jessica Alba es perfecto para experimentar por primera vez con el rubio.

Gtres
Balayage

5 / 6

Balayage

Así hemos visto a Ana de Armas rodando la película "3 seconds". El rizo destaca mucho más con esta técnica de coloración, que seguirá siendo tendencia la temporada que viene. ¡Nos encanta!

Gtres
Rosa pastel

6 / 6

Rosa pastel

Para las que quieran dar un paso más allá, el rosa sigue siendo tendencia en forma de mechas, el cabello completo o como lo lució Nicki Minaj en los últimos MTV VMA: ¡mitad rubio y mitad rosa! ¿Te atreves?

Gtres

El mes de septiembre –el lunes de los meses, como quien dice– está a la vuelta de la esquina y con él, nuevos propósitos que cumplir. Porque eso dicen: que las vacaciones sirven para desconectar, pero también para conectar con nuestro yo interior. Y es que es durante esa conexión cuando nos animamos a retomar la rutina con nuevos proyectos, cambios u otros objetivos.

En cuanto al estilo personal, lo que más nos animamos a probar son los cortes de pelo y los cambios de coloración. Si ya te has decidido por un nuevo estilo que esté relacionado con la incursión de tijeras, ¿por qué no animarte a darle un nuevo aire con diferentes tonalidades?

Si te apetece dar un cambio a tu look, no tiene por qué ser algo completamente diferente a tu propio tono, como ha hecho Cara Delevingne con el rubio platino o Bella Thorne (¡que lo lleva rosa fucsia!). Si eres morena, puedes optar por hacerte reflejos cobrizos o apostar por el rubio miel. Si eres rubia y además te apetece probar algo más arriesgado, puedes probar el rosa pastel en clave de mechas o de la manera que lo ha lucido Nicki Minaj en los MTV Video Music Awards.

Las mechas californianas se siguen llevando con el objetivo de dar luz al rostro y las balayage en diferentes tonalidades también, ¿te atreves con el último look de Ana de Armas?

Hemos recopilado en nuestra galería nuestros colores tendencia preferidos para que te inspires si estás pensando en dar un cambio. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido!

PD: Si eres pelirroja, enhorabuena, el color de tu pelo es tendencia la próxima temporada, recuerda aquí la manera óptima de cuidarlo para que lo tengas siempre sano, ¡y brille incluso más!

Loading...