Especial manicuras y 'nail art' de fiesta para Navidad

¿Te animas a lucir alguna de estas manicuras festivas?

1 / 10
g. Puntillismo

1 / 10

Puntillismo

Nivel de dificultad: 1

Probablemente sea la manicura más fácil de llevar a cabo. Necesitarás varios palillos o herramientas terminadas en punta y los colores dorado, verde, rojo y blanco.

Pinterest @marinelovespolish
b. Con copos de nieve

2 / 10

Con copos de nieve

Nivel de dificultad: 1

Es un diseño sencillo, muy navideño y predecible en cuanto a tonos: rojos y blancos. ¿La ventaja? Los copos son pegatinas, que puedes encontrar en múltiples tiendas online, por lo que no tendrás que dibujar a mano alzada.

Instagram @zrzavabrbla
j. Con pedrería

3 / 10

Con pedrería

Nivel de dificultad: 1

No es tanto una manicura navideña sino con toques glitter. Muy fácil de recrear y perfecta para combinar con cualquier look festivo.

Pinterest
h. Muñeco de nieve

4 / 10

Muñeco de nieve

Nivel de dificultad: 2

Lo peor que te puede pasar es que te equivoques y tengas que empezar de nuevo, retirando todo tu trabajo anterior. Te recomendamos acudir a un salón si este es tu diseño preferido.

Instagram
e. Dedo anular con diseño

5 / 10

Dedo anular con diseño

Nivel de dificultad: 2

Llevar las uñas de un color y los anulares con algún dibujo es tendencia. En este caso, un copo de nieve. ¿Serás capaz de dibujarlo con un palillo?

Pinterest
i. El árbol en tus uñas

6 / 10

El árbol en tus uñas

Nivel de dificultad: 2.

Nuestra propuesta preferida. La base es una laca verde con glitter, el resto cosa tuya.

Pinterest
a. Con varios diseños

7 / 10

Con varios diseños

Nivel de dificultad: 3

Esta propuesta, de Siberia Salon (C/ Juan de Mena, 11, Madrid), está realizada por una manicurista profesional y lleva un poco más de tiempo. 

 

Siberia Salon
c. Dibujo conceptual

8 / 10

Dibujo conceptual

Nivel de dificultad: 3

Son triángulos, pero bien pueden representar árboles de Navidad. ¿Te animas a emplear tiempo dibujando sobre una base transparente?

Instagram @flowidity108
f. Dorado + azul klein

9 / 10

Dorado + azul klein

Nivel de dificultad: 3

Uno de nuestros combos de colores preferidos. Esta manicura te llevará más tiempo si decides hacértela tú misma.

Instagram @nailsbyjoanika
d. Con dibujos

10 / 10

Con dibujos

Nivel de dificultad: 3

Si consigues recrear esto tú misma, tendrás todos nuestros respetos. ¡Compártelo con nosotras en las redes sociales!

Instagram @pd_chiho

| Actualizado a

Quedan muy, muy pocos días para Navidad y el espíritu ya nos envuelve. Hay luces por las calles, villancicos en las tiendas y seguramente ya hayas hasta pensado en los vestidos de fiesta mas apropiados y hayas comenzado a planificar tu look para la cena de empresa.

Y, si disfrutas de la decoración navideña tanto como nosotras -esto es, hasta el nivel de trasladarla a peinados, maquillaje, moda- seguramente también lo hagas de este otro detalle: las manicuras y el nail art.

El nail art más navideño

El universo nail art en navidades es toda una aventura. Si eres de las que durante el año da importancia a cómo llevar las uñas y empleas más tiempo del que admitirás eligiendo color de uñas cada semana (porque aceptémoslo, nos debatimos entre varios tonos durante demasiado tiempo, ¿qué nos pasa?), te entendemos. Ahora, los ornamentos festivos nos rodean y las propuestas en nail art son maravillosas. Contando con el desarrollo de las técnicas de las que podemos disfrutar en salones y las ideas que encontramos en Pinterest y que somos capaces de recrear con un palillo (ajá), nos resulta tentador no probar algún diseño diferente las próximas fiestas.

Pero, como ya estamos en el mood, hemos decidido adelantarnos y empezar a experimentar ya con algunos de las propuestas nail art más populares de las redes sociales. Y, así, hemos recopilado 10 ideas que puedes comenzar a probar ya para explicar, cuando te pregunten, que en realidad no queda nada, que ya está aquí, que ya casi es Navidad.

¿Nuestras preferidas? La que convierte nuestras uñas en el propio árbol y las más conceptuales, porque a veces el mensaje es más bonito cuando va implícito. Combínalas con tu LBD esta nochevieja o con cualquier jersey ostentoso, porque total, durante estas fiestas, ¡más es más!

Loading...