El esmalte de uñas 'low cost' que une a Emma Stone y la reina Isabel II de Inglaterra

Ambas están obsesionadas por un producto 'low cost' con el que consiguen tener unas uñas totalmente perfectas. ¡Tú también vas a querer hacerte con él!

portada

Actualizado el

Aunque parezca sorprendente, hay un producto que tiene enloquecidas a Emma Stone y a la reina Isabel: se trata de un esmalte de uñas (y es de lo más asequible). La monarca lleva años apostando por él pero ahora ha sido la actriz la que ha querido utilizarlo para una de las grandes citas del año, los premios Oscar.

Quizás la clave sea que se trata de un producto totalmente atemporal. Elegante y con un toque de brillo, es perfecto para los looks más sobrios. Hablamos de la laca de uñas Ballet Slippers de Essie (8,90€). Es el color más emblemático de la marca y todos los estilistas de moda lo eligen.

emma stone

Emma Stone llegó a una de las afterparties de los Oscar con un look arriesgado, y su manicurista Emi Pudo explicó el por qué de este producto para esta cita tan importante. “El atuendo requería un esmalte elegante y glamuroso para contrarrestar el estilismo”, explicaba Pudo. “El ballet slippers era la elección perfecta”, concluyó.

2

Hemos encontrado el esmalte de uñas perfecto tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales ¡y es low cost!. ¿Lo vas a dejar escapar?

El esmalte de uñas 'low cost' que une a Emma Stone y la reina Isabel II de Inglaterra

Te puede interesar:

Esmalte de uñas productos de belleza

Celebrities

Loading...