Navidad en clave wellness

El retiro perfecto para despedir el año

Temperaturas cálidas, sol y playa en pleno invierno para las que deseéis vivir una Navidad bajo la sombra de las palmeras.

bavaro_barcelo
D.R.

¿DÓNDE?

En Barceló Bávaro Beach resort, un complejo espectacular en el Caribe, con una ubicación incomparable, en playa de Bávaro, una de las diez playas más impresionantes del mundo.
 

EL PLAN PERFECTO

Después de una sesión de beach yoga, nada mejor que reponer fuerzas con un delicioso smothie tropical de papaya, pitaya o de chinola, tres frutas exóticas que hay que probar si viajas al Caribe.

Disfrutar de un relajante baño en playa Bávaro, leer un libro bajo la sombra de palmeras infinitas y centenarias, o disfrutar de alguno de los tratamientos a medida del U-Spa del resort, como la envoltura ultra hidratante de cacao dominicano, son algunas de las propuestas que te recomendamos para disfrutar de una Navidad en clave wellness insuperable.


ENVOLTURA DE CACAO DOMINICANO

El cacao no es solo un potente hidratante sino que también es un potente antioxidante, ayuda a combatir el efecto del sol y de la contaminación de nuestra piel. Su olor además es relajante y estimulante. La envoltura de cacao cubre el cuerpo durante 50 minutos. Una experiencia única con la que no solo hidratar nuestro cuerpo sino con la que disfrutar del placer del cacao con todos los sentidos (135 €).

 

Loading...