Un solo peinado y tres estilos

El moño alto de Rihanna

Tres formas de llevar el pelo tanto si está recién lavado como si hace días que no lo cuidas

| Actualizado a

Tanto si el pelo está recién lavado como 'de tres días', recogerlo en un moño alto es servir glamour en bandeja. El estilista de la cantante, Yusef Williams, te muestra el giro.

Pulcro: Plancha la melena y cúbrela con aceite para añadirle brillo. Recógela, tirante, hacia atrás y sujétala. "Saca unos hilitos de pelo de delante y en los lados para dar movimiento", asegura el peluquero.

En lo alto: "El volumen crea misterio", dice el experto. Añadió una extensión de clip, recogió la melena en una coleta alta y fue rodeando la goma sin tirar, algo suelta, hasta hacer el moño. Acabó con una crema de peinado".

Despeinado: Utiliza un spray texturizador para lograr un aspecto desaliñado. Si llevas flequillo, sécalo hacia atrás y caerá a los lados. Luego, recoge el pelo en un moño messy. "Sujétalo sin estudiarlo demasiado".

Yusef Williams es la persona en la que Rihana confía su cabello. Peinar a Ri-Ri es casi un trabajo a tiempo completo, pero también ha peinado a Coco Rocha y Kerry Washington. ¿Su producto imprescindible? El spray texturizador de Oribe es "l Mesías. Una mezcla de champú en seco, laca y voluminizador".  

Loading...