El maquillaje de ojos del verano 2018 de Zara es el único que necesitas

Lleno de color, con mucha energía y válido para todo tipo de mujeres: así es la nueva tendencia en maquillaje de ojos con la que Zara nos ha sorprendido en su nueva colección de verano 2018. Y te ayudamos a conseguirlo.

1 / 8
Zara-maquillaje-de-ojos-rosa-y-azul. El maquillaje de ojos de este verano está en Zara

1 / 8

El maquillaje de ojos de este verano está en Zara

Después de que Zara convierta en imprescindibles todas la mayoría de sus prendas para esta primavera-verano 2018, el gigante de Inditex ha ido un paso más allá. Y aunque de momento no haya lanzado ninguna línea de cosméticos, como ya han hecho otras firmas de la casa como Stradivarius o Bershka, Zara quiere que te inspires en sus modelos para que te maquilles como ellas durante la época estival. Y según Amancio ¿cómo va a ser nuestra forma de maquillarnos? Pues presta mucha atención porque la fuerza va a estar en los ojos, como bien demuestra esta fotografía en la que vemos a una de sus modelos con sombra rosa chicle y máscara de pestañas en azul cielo. ¡Qué maravilla! Hace unos días te contamos qué maquillaje de ojos funcionaba mejor según el color de tu mirada, pero Zara va mucho más allá.  

Zara-maquillaje-de-ojos-azul. Zara tiene la solución para todos tus maquillajes de ojos, sea cuál sea el color de tu piel

2 / 8

Zara tiene la solución para todos tus maquillajes de ojos, sea cuál sea el color de tu piel

Pero si pensabas que para que te quedase bien la nueva propuesta cosmética de Zara tenías que ser rubia y tener una tez clara, estabas muy equivocada. Gracias a su gran variedad en cuanto a modelos, podemos hacernos una idea de cómo queda el maquillaje de ojos más colorido del verano en diferentes tonalidades de tez. Por ejemplo, si tu piel y tus ojos son oscuros, no dudes en hacerte con una sombra o lápiz de ojos en azul claro e intenso porque, gracias a las novedades de Zara, hemos descubierto que te va a sentar a las mil maravillas.

Maquillaje-ojos-blanco-Zara. Sombras de color blanca, el maquillaje de ojos más raro que hemos visto en Zara

3 / 8

Sombras de color blanca, el maquillaje de ojos más raro que hemos visto en Zara

Rosa, azul y... ¡También blanco! Uno de los colores de ojos que más de moda estuvo en los 90 vuelve con más fuerza esta temporada gracias al aporte beauty de Zara. Aunque, según la firma low cost de Amancio Ortega, te aplicarás la sombra blanca más satinada que tengas justo debajo de la ceja... ¿Te atreves a probarlo? Si es demasiado arriesgado, siempre puedes probar a aplicarlo en el párpado superior del ojo y combinarlo con otros colores. Recuerda que en cuestión de maquillaje de ojos, esta temporada los excesos están de moda.

Zara-maquillaje-de-ojos-eyerline-azul. Eyeliner azul, la apuesta para maquillar tus ojos este verano (by Zara)

4 / 8

Eyeliner azul, la apuesta para maquillar tus ojos este verano (by Zara)

Si eres de las que se aplica la raya del ojo de manera convencional, Zara quiere que rompas con esa clásica idea y arriesgues un poco. ¿Qué puede haber mejor que combinar tu delineado negro con un eyeliner a todo color? Pues que en vez de aplicar ambos siguiendo la línea de las pestañas, lo hagas en la cuenca del ojo que divide el párpado superior y el hueso de la ceja. A priori puede parecer descabellado pero te aseguramos que queda a las mil maravillas, o por lo menos, eso parece cuando se lo vemos a la modelo. Si ya te has convencido de que debes maquillarte tal cual sugiere Zara, aquí vas a encontrar una selección de productos que te pondrán las cosas más fáciles:

sombra-de-ojos-rosa. Sombra de ojos en rosa chicle

5 / 8

Sombra de ojos en rosa chicle

Si tu sueño ha sido llevar la sombra de la Barbie, aquí tienes una opción que te aportará mucho color.

De MAC Cosmetic (19 €).

Sombra-azul-maquillaje-ojos-verano. Sombra de ojos azul intenso

6 / 8

Sombra de ojos azul intenso

¿Te has decidido a maquillarte tal y como dice Zara? Entonces en tu neceser de verano no debe faltar esta sombra de ojos azul.

De Maybelline (c.p.v.).

lapiz-blanco-maquillaje-verano. Lápiz de ojos en blanco, para las que añoran los años 90

7 / 8

Lápiz de ojos en blanco, para las que añoran los años 90

Seguro que hacías virguerías con él y que estás muy emocionada de que Zara lo haya recuperado y le haya dado la importancia que se merece. 

De Maybelline (c.p.v.).

Dior-eyeliner-azul. Di adiós a tu clásico 'eyeliner' negro

8 / 8

Di adiós a tu clásico 'eyeliner' negro

Sorprende a todas tus amigas combinando este eyeliner a todo color. Además hemos comprobado gracias a Zara que sienta MUY bien a cualquier tipo de piel y ojo.

De Dior (c.p.v.).

| Actualizado a

Dicen que los ojos son el espejo de alma y quizá, por ello, es una de las zonas de nuestro rostro en la que más hincapié ponemos a la hora de maquillarnos. Una buena máscara de pestañas, un fino trazo con delineador o una sombra que resalte nuestro color de ojos natural debería bastar para darle todo el protagonismo de nuestro maquillaje. Y aunque en muchas ocasiones, 'menos es más' parece que este verano tu maquillaje de ojos será excesivo, lleno de color y mucho contraste. Nosotros ya te hablamos de las bondades de las sombras de ojos en tonos rojizos, pero ahora Zara va mucho más allá.

El maquillaje de ojos perfectos del verano 2018 está en la nueva colección de Zara

Sí, casi sin darnos cuenta, además de darnos las mejores y más virales prendas temporada tras temporada, Zara también se ha propuesto darnos los mejores consejos de maquillaje que jamás habíamos soñado. Y así lo hemos acatado.

Sombras de colores, eyeliners llenos de fantasía, pestañas imposibles... Zara nos ha llenado de verano nuestros ojos y a nosotros solo nos queda intentar imitar este maravilloso maquillaje con los mejores productos que vamos a encontrar en el mercado.

Loading...