Patrocinado

Desfiles... también de belleza

Arranca la MBFWM y, con ella, un despliegue de ideas de maquillaje y pelo

Pasarela L'Oréal Paris
D.R.

¿Te consideras una beauty addict? Abre las notas del móvil y comienza a teclear porque te esperan cinco días de avistar nuevos colores de labios y de sombras, giros de eyeliner, glitters, reinvención de coletas y moños y melenas con brillo cegador (en instyle.es te iremos descifrando los códigos de belleza para el próximo otoño/invierno). Este jueves despega la 65ª edición de MBFWM y, entre sittings y fittings, centenares de lacas Elnett y kilos de rouge de la firma L'Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, pueblan las mesas del backstage con un único propósito: recrear los looks de los diseñadores, previamente esbozados –pintura en mano– en un face chart.

Pero más allá de una imagen final, ¿te gustaría cotillear los secretos del backstage, el paso a paso de un maquillaje o peinado y a tu modelo favorita entre bambalinas? Con el hashtag #lorealdelapasarela podrás seguir en redes sociales todo lo que pasa en Fashion Week Madrid durante los cinco días de celebración. ¡Sin trampa ni cartón!

L'Oréal Paris también estará presente, como en anteriores ediciones, en Cibelespacio dando a conocer todas sus novedades, que son muchas y jugosas (en la revista ya las hemos probado...). Para abrir boca: si estás al tanto de las tendencias de pelo para esta primavera habrás visto que una de las triunfadoras es darle un toque de color con un suave efecto 'tiza' (rosa pastel, lavanda...) o rotulador fuerte (azul klein, fucsia...). Pues bien, en el stand de la firma seis maquilladores profesionales del cabello te descubrirán Colorista, el nuevo producto estrella de la marca para colorear tu cabello con los tonos más divertidos. Antes de pasarte al washout, que desaparece en 3-4 lavados, deja que te apliquen el spray de 1 día y... ¡a presumir de un look 100% tendencia!

Loading...