Contenido patrocinado

Descubre todo lo que la leche puede hacer por tu piel

Sí, has leído bien. La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que más expuesto está a agresiones externas. Un producto natural y completo como la leche puede cuidarla mejor que cualquier otro. Atenta.

	Leche para cuidar tu piel

¿Qué aporta la leche a mi piel?

La leche es una gran fuente de minerales, desde el magnesio, que estimula el metabolismo de la piel y aumenta la hidratación de las células -actuando contra los signos de la edad- hasta el calcio, que nutre e hidrata, favoreciendo la producción de colágeno y conseguir así una piel más tersa.

Además aporta Vitaminas A, B y E, perfectas para las pieles más secas ya que ayudan a la hidratación y favorecen la elasticidad de la piel.

¿Cómo puedes beneficiarte de todos estos componentes?

La respuesta es muy sencilla: debes descubrir cuáles son los productos que tu piel necesita, que no se centren simplemente en la hidratación sino que den un paso más: que la nutran, la alimenten.

Los productos Lactovit incorporan ácido láctico, que incrementa el grosor de la dermis propiciando una piel más suave y fuerte. Mientras, los lípidos reparan y protegen la barrera superficial de la piel y los aminoácidos esenciales la nutren y consiguen una piel más elástica y suave.

Leche para cuidar tu piel

Lactovit incorpora en sus gamas la tecnología de encapsulación, que permite que sus activos actúen dónde y cuándo tu piel lo necesita para conseguir la máxima eficacia.

Los geles y leches corporales Lactovit contienen microesferas Lactosomas, que llevan lo mejor de la leche a capas profundas de la epidermis para nutrir en profundidad tu piel.

Leche para cuidar tu piel

Además, también es importante que no olvides las zonas más sensibles de tu piel, como las axilas, ya que hay ciertos componentes que pueden irritarlas. Lactovit incluye una gama de desodorantes que incorporan microcápsulas Lactoprotect, que te protegen contra el sudor y el mal olor cuando tu cuerpo más lo necesita. Esta tecnología ofrece el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado, minimizando el riesgo de irritaciones gracias a los componentes de la leche.

Y ahora, ¿estás segura de estar alimentando correctamente tu piel?

Loading...