Descubre a María Pedraza, la actriz del momento

La bailarina y ahora actriz protagoniza la belleza de nuestro número de mayo

A María, bailarina de danza clásica casi desde que tiene uso de razón, la interpretación se le cruzó en su Instagram. Ahí la descubrió Esteban Crespo, director de la película Amar (en cines desde el 21 de abril). Y ahí tuvo claro que la joven madrileña sería Laura, una adolescente que vive la intensidad de ese primer amor que marca para toda la vida.

María llegó al estudio con la frescura de las primeras veces; también emocionada y nerviosa porque en pocos días presentaba Amar en el festival de Málaga. Con Iván Gómez, el maquillador de la sesión, bromeó acerca de lo guapísima que la tenía que dejar para la ocasión. Casi un ruego. Nos contó que en La Casa de Papel, la serie que en breve estrena Antena 3, tendrá un papel en el que compagina la actuación con la danza.

Con la actriz como protagonista del reportaje High Class, descubrimos cuatro maquillajes de lujo que son como un viaje en primera para esta primavera. Labios frambuesa, raya aguamarina, reflejos dorados, colorete ochentero... Descubre las propuestas beauty en nuestro número de mayo (ya en los quioscos).

Déjanos tu comentario