Los consejos de nuestras invitadas

Descubre los trucos de las chicas InStyle

Las estrellas de nuestro aniversario te cuentan sus secretos

Ampliar galería
Juana Acosta

Juana Acosta

El personaje de Sara Ortega (Velvet) le va como anillo al dedo: Juana Acosta es una mezcla perfecta de energía y feminidad arrolladora. Para estar sexy apuesta por los labios rojos y su secreto de estilismo son unos tacones que alarguen la figura. Cuando se siente agotada, utiliza las ampollas Germinal con efecto flash, su último descubrimiento de belleza. “Me gusta cambiar de peinado y me atrevo casi con todo… ¡menos quizás con un cardado!”, nos confiesa.

GTRES

Toni Acosta

Toni Acosta

Toni Acosta es sencilla y discreta: “Mi estilismo favorito es un vaquero y una camiseta”, nos comenta. ¿Su secreto de belleza? “Hidratación nocturna y mascarilla diaria”. En cuanto al maquillaje, prefiere resaltar los ojos y, si apuesta por una boca roja, le gusta que el resto permanezca en un segundo plano. Su toque sexy para la fiesta fueron unas gotitas de Chanel Nº5.

GTRES

Marta Hazas

Marta Hazas

Su rostro desprende luminosidad, gracias a los cuidados que le proporciona: “Lo que hago es desmaquillarme muy bien cuando llego a casa. Si trabajas todos los días en televisión tienes que cuidar mucho la piel”, nos cuenta. Su secreto de estilo es ir segura y cómoda, no sentirse disfrazada con un vestido. En cuanto al peinado,  escogió un recogido casual. “Me gusta el pelo informal, con alguna trencita”.

GTRES

Cecilia Freire

Cecilia Freire

Cecilia Freire nos conquista con su simpatía: “Como tengo los ojos grandes y el peligro de parecer ‘Candy Candy’, me gusta que me delineen la parte de abajo porque enmarca la mirada y me aporta un toque más sexy y misterioso, menos naíf”. Más que un escote, prefiere sugerir con las transparencias o un encaje y le gusta arriesgarse, aunque no se atrevería nunca con unas botas por encima de la rodilla.

GTRES

Mar Saura

Mar Saura

Mar, flamante embajadora de Galénic para España, es una mujer con un estilo muy definido: “A diario suele ser casual y cómodo, más boho chic. Pero también depende de cómo me despierte, del tiempo que haya tenido para pensar el look, de si me levanto de mejor o peor humor...”, comenta. Para las noches de fiesta, prefiere la elegancia y la sobriedad. ¿Su consejo de belleza? “Duerme un mínimo 8 horas y sé feliz. La felicidad se nota en tu piel, en tus ojos, en todo”.

GTRES

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

A su faceta de periodista y comunicadora, se ha unido la de empresaria y escritora. Raquel Sánchez Silva es muy disciplinada en todos los aspectos de su vida: “En belleza, llevo cuidándome desde hace muchos años. Me refiero a la limpieza facial, a elegir un buen producto y a trabajar la piel desde el interior”. Su mejor truco de belleza es sonreír mucho.

GTRES

Déjanos tu comentario