Los amigos de Kiehl´s vuelven a reunirse en favor de los niños

Desayuno solidario

Los amigos de Kiehl´s vuelven a reunirse en favor de los niños

desayuno_solidario
D.R.

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl´s Since 1851 ha vuelto a celebrar uno de sus días más esperados dentro de su calendario de eventos solidarios. Se trata de la ya conocida entrega de regalos a beneficio de los chicos de la Fundación Götze, tras un desayuno navideño en su boutique de la calle Fuencarral 37 (Madrid). 
 

Amigos de la firma como Úrsula Corberó, Miriam Giovanelli, Leticia Dolera, Peter Vives, Pablo Rivero, Mar Flores, Cari Lapique y Abel Arana han asistido a la entrega de regalos para repartir felicidad en unas fechas tan especiales.
 

Esta iniciativa es apoyada año tras año por todos los amigos de Kiehl’s, que entregan en la boutique de la céntrica calle madrileña los regalos que los chicos han solicitado previamente en su carta a los Reyes Magos.
 

Este evento cumple su sexto año consecutivo, toda una tradición que esperan con ilusión y que siempre cuenta con la ayuda de los rostros más conocidos que no dudan en sacar su lado más solidario.
 

Además del desayuno y la entrega de regalos, los chicos disfrutaron de un cuentacuentos y villancicos. “Ha sido increíble ver a todos los chicos disfrutar con el cuentacuentos, cantando villancicos y recibiendo los regalos; es una maravilla que se colabore de esta manera”, comentaba Pablo Rivero. Ursula Corberó ha destacado la parte más emotiva del evento “estábamos todos rodeados de la ilusión de esos niños y la alegría y felicidad que se les veía a todos en la cara”. También acudió Cari Lapique, “hace muchos años que participo en este proyecto porque me parece un tema importante, siento gran admiración hacia la gente que desinteresadamente está súper dedicada a los niños en el día a día, qué menos que aportar el mínimo de granito de arena”.

Loading...