Delineador de ojos: sácale todo el partido

¿Te atreves a probar las tendencias de pasarela en eyeliner? Te proponemos 6 diseños top de delineador de ojos.

1-6
lanvin. Dibujo inesperado

1 / 6

Dibujo inesperado

El eyeliner ha sido protagonista en muchas de las pasarelas de este año, de diferentes formas y colores. En Lanvin vimos este dibujo, una línea gruesa con pequeñas florituras, pero es solo un ejemplo de las muchas posibilidades que podrás probar este otoño.

Gtres
roberto-cavalli. Delineado marcado

2 / 6

Delineado marcado

En Roberto Cavalli vimos este ojo delineado de una manera sencilla, pero con todo el contorno marcado. El detalle diferenciador de esta propuesta es finalizar la línea en punta, pero en la parte del lagrimal. ¿Te atreves a llevarlo en un evento de noche?

Gtres
marc-jacobs. A lo Cleopatra

3 / 6

A lo Cleopatra

Marc Jacobs sugiere recrear uno de los looks icónicos de la reina del Antiguo Egipto, rellenando todo el párpado y delineando la parte de abajo, dejando el extremo con el dibujo en punta. 

Gtres
chanel. Línea sobre el párpado móvil

4 / 6

Línea sobre el párpado móvil

Esta propuesta de Chanel, una fina línea sobre el párpado + sombra azul (y máscara en las pestañas inferiores) nos recuerda a aquellos momentos en los que la sombra tenía un gran protagonismo en los looks, como en los años 80 o a principios de los 2000. Esta aportación de la maison nos encanta para llevar en algún momento especial.

Gtres
tom-ford. Ojo ahumado + cat eye redondeado

5 / 6

Ojo ahumado + cat eye redondeado

En Tom Ford el eyeliner también cubría todo el párpado móvil, pero el extremo exterior era redondeado, una propuesta diferente que bien podemos recrear nosotras mismas.

Gtres
Dramatic cat eye

6 / 6

Dramatic cat eye

Fendi presentaba el pasado mes esta propuesta para el próximo otoño-invierno, un cat eye que cubre todo el párpado y que sobresale por los extremos exteriores del ojo. ¿El punto distintivo? La combinación con el color de tu pelo. Aquí, en azul.

Gtres

Actualizado el

Atrás quedan los años en los que jugar con las sombras en todo el párpado era la prioridad. Sí, seguimos haciéndolo, pero cada vez dedicamos menos tiempo a aplicar degradados o diferentes colores en los párpados, y apostamos por un buen toque de máscara y, en algunos casos, eyeliner o delineador de ojos. (¿O eres de las que todavía dedica tiempo y maña a aplicar, por ejemplo, un degradado cromático con varias sombras? Si es así, te admiramos).

Y es que cada una tenemos nuestra costumbre: las que nos hacemos cat eye, las que delineamos solo la parte inferior, las que hacemos un delineado 360... Cada una conocemos nuestro ojo y sabemos lo que mejor nos queda, faltaría más. Pero, en cuestiones de tendencia, nunca digas "nunca", porque, aunque te hayas acostumbrado a llevar lo que más te favorece, siempre puedes experimentar en ocasiones especiales y observar que, ¡oh!, hay más opciones que te hacen parecer una auténtica reina egipcia. Literalmente.

A lo largo de todo el año hemos visto múltiples propuestas, que se llevarán en próximas temporadas, y que nos entusiasman para ir un paso más allá y probarlos a partir de mañana mismo. Cat eyes extremos, dibujos inesperados sobre el párpado móvil (como líneas gruesas u onduladas), eyeliners de colores o simples líneas en una zona donde –se supone– que no corresponde, son las apuestas más fuertes de los diseñadores y sus make up artists (o maquilladores).

Hemos seleccionado nuestros preferidos, que hemos visto este año en pasarela, y hemos decidido probarlos ya. Casi todos son perfectos para un evento especial, pero si te animas a llevarlos en el día a día, como si fueras Bella Hadid o la mismísima Kylie Jenner, nos encantaría verlo. ¡No te olvides de subir una foto a tus redes sociales y etiquetarnos! (@instylespain/ @revistainstyle).

Te puede interesar:

maquillaje eyeliner maquillaje de ojos Maquillaje invierno Maquillaje de noche
Loading...