'Cushion', la fórmula ideal para tu maquillaje

Descubre la nueva tendencia para una piel ideal. Bases, coloretes y labiales de todas las marcas (y precios) ya se han rendido a ella.

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Cc cream cushion system, de KIKO (13,90 euros).

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Cc cream cushion system, de KIKO (13,90 euros).

Cushion Kiss, de Givenchy (22.99 euros)

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Cushion Kiss, de Givenchy (22.99 euros)

Nude Magique Cushion, de L'Oréal (13,99 euros)

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Nude Magique Cushion, de L'Oréal (13,99 euros)

Dreamskin cushion refill, de Dior (42, 99 euros).

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Dreamskin cushion refill, de Dior (42, 99 euros).

Wonderful Cushion Red, de Sephora (8,95 euros)

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Wonderful Cushion Red, de Sephora (8,95 euros)

Double Wear Nude Cushion Stick, de Estée Lauder (39.99 euros).

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Double Wear Nude Cushion Stick, de Estée Lauder (39.99 euros).

Nude Cushion Foundation, de Isadora (29.90 euros).

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Nude Cushion Foundation, de Isadora (29.90 euros).

Mineral Wear Cushion, de Physicians Formula (16 euros)

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Mineral Wear Cushion, de Physicians Formula (16 euros)

Blush sutil cushion, de Lancome (43,99 euros).. Blush sutil cushion, de Lancôme (43,99 euros).

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Blush sutil cushion, de Lancôme (43,99 euros).

The cushion eyeliner, de Essence (3,79 euros)

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The cushion eyeliner, de Essence (3,79 euros)

Cushion Foundation, de The Body Shop (27 dólares).

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Cushion Foundation, de The Body Shop (27 dólares).

 Blush de Dual Contour Nova Mi-ré, de Miin Cosmeti (46.99 euros)

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Blush de Dual Contour Nova Mi-ré, de Miin Cosmeti (46.99 euros)

Cushion Encre de Peau, de YSL (52 euros).

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Cushion Encre de Peau, de YSL (52 euros).

Teint Idole Ultra Cushion, de Lancome (26,97 euros). Teint Idole Ultra Cushion, de Lancôme (26,97 euros)

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Teint Idole Ultra Cushion, de Lancôme (26,97 euros)

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El cushion es una de las nuevas propuestas de las firmas de maquillaje y cosmética que triunfa en esta temporada en el neceser. Su fórmula ultraligera llega desde Corea del Sur, su país de origen, y su nombre se lo debe a su formato de esponja o almohadilla (su traducción del inglés), que tiene hasta 800 mil poros a través de los que se filtra el producto de manera uniforme.

Una fórmula de maquillaje que promete hidratación, luminosidad y un resultado natural y aterciopelado en todos los productos que ya se han sumado a la moda. Labiales, bases de maquillaje, cc creams y hasta eyeliners ya están disponibles en este formato.

Sus ventajas son varias, una de las más importantes es su fácil aplicación. Gracias al sistema de almohadilla por presión el producto se impregna en la esponja y (con suaves toques) se logra un acabado uniforme y ligero de forma exprés. Además es modulable, permitiendo una mayor cobertura de la piel en caso de necesitarlo.

Si a lo largo del día es preciso retocar el maquillaje, los productos cushion, en especial las bases, cumplen una función 2x1. Su aplicador es ideal para llevar en el bolso y facilitar esos retoques. Todo ello sin miedo a romper el envase u ocupar mucho espacio. Los ingredientes de sus productos se adaptan también a los diferentes tipos y tonos de piel (por ejemplo existen esponjas de poliuretano, más suaves, perfectas para las pieles más sensibles). Sus opciones además no paran de crecer debido al gran éxito que están teniendo.

La limpieza es un aspecto que también se debe tener muy en cuenta, como se haría con otros productos de maquillaje. La esponja se debe lavar con agua tibia y jabón neutro y el aplicador se puede limpiar presionando (ligeramente) sobre ella un papelito mojado en alcohol.

Descubre nuestra selección de productos (desde 3,95 euros) y prueba esta nueva tendencia. ¡Comienza la fiebre cushion!

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