El mejor ingrediente detox

La operación bikini empieza por beber agua de mar

Por sus múltiples beneficios, el agua de mar tiene que formar parte de tu operación bikini este verano

1-5
image-2018-05-28 (19). Plan detox

1 / 5

Plan detox

Todo alimento o ingrediente que facilite la expulsión de toxinas resulta altamente beneficioso. Las toxinas se definen como el veneno producido por los organismos vivos que entran en nuestro cuerpo. El agua de mar nos ayuda a eliminarlas y por eso merece formar parte de nuestra dieta, sobre todo cuando nos preocupamos especialmente por la apariencia de nuestro cuerpo. La razón para beber agua de mar nos la trajo el científico francés René Quitón. Aseguró que el suero marino da fuerza biológica a nuestras células para luchar contra las enfermedades. ¿Existe mejor ayuda para una dieta purificadora? 

Beber agua de mar

2 / 5

Beber agua de mar

A nivel digestivo, beber agua de mar estimula ciertas sustancias y enzimas de nuestro organismo que nos ayudan a descomponer los alimentos. Por eso es un aliado muy recomendado en dietas de adelgazamiento. 

image-2018-05-28 (18). Propiedades del agua de mar

3 / 5

Propiedades del agua de mar

Para empezar, la cantidad diaria recomendada de agua de mar es diluir un tapón por litro. Después se puede ir aumentando la dosis de forma gradual hasta mezclar en un vaso 20 mililitros de agua de mar y 50 de agua dulce. De esta forma, se consigue un agua mineral con cantidad de propiedades. 

image-2018-05-28 (16). Comprar agua de mar

4 / 5

Comprar agua de mar

El agua de mar embotellada está a la venta en muchas superficies comerciales, herbolarios y parafarmacias. También se puede comprar online y en pequeños viales. Una botella de un litro tiene un precio aproximado de seis euros mientras que la garrafa de cinco litros ronda los siete euros. Se conserva durante mucho tiempo, por lo que si estás pensando en incorporarla a tu dieta te recomendamos que te hagas con los envases más grandes por ser más rentables. 

image-2018-05-28 (20). Otra opción para beber agua de mar

5 / 5

Otra opción para beber agua de mar

Una alternativa más económica es la de coger el agua de mar tú misma. Deberás sumergirte hasta que esta supere la línea por debajo de tu pecho. Hazlo solo en aquellos lugares en los que tengas la certeza de que no existe contaminación. Te contamos cuáles son el resto de beneficios del agua de mar a continuación. 

Actualizado el

Que el agua de mar resulta beneficiosa para la piel porque cierra nuestras heridas y las cicatriza es algo que ya conocíamos desde hace tiempo. Sin embargo, ¿sabías que el agua de mar también se bebe? ¿Y que esto no solo mejora la apariencia de nuestro cutis, sino que además nos ayuda a combatir la obesidad? Nada mejor, pues, que incluirla en nuestras dietas para adelgazar.

Beneficios del agua de mar

El agua de mar, tomada en las cantidades adecuadas, favorece el buen funcionamiento de nuestro organismo. Estimula la creación de enzimas digestivas que nos permiten digerir mejor los alimentos que consumimos. Si queremos beneficiarnos de sus propiedades lo mejor será que tomemos un vasito de la mezcla en ayunas. Como señalábamos arriba, la cantidad recomendada de agua de mar es de un tapón al día al comienzo por cada litro de agua. Como a todo, nuestro organismo se acabará acostumbrando al agua de mar y por eso podemos poco a poco ir tomando una cantidad mayor.

¿Qué vamos a notar? Que nuestro intestino se mueve y todo funciona mejor. Que nuestra piel luce más suave y nuestro vientre más plano. Además es un antibiótico natural esencial sobre todo en esta época del año. Parece que el buen tiempo ha llegado, pero no acaba de asentarse. Por eso te recomendamos que sumes el agua de mar a tu dieta.

Loading...