Fitness en casa

Este calendario de ejercicios de abril para entrenar en casa tiene TODO lo que necesitas para mantenerte

Empezamos el mes de abril con ánimo y qué mejor que seguir el calendario fitness más completo para ponerse en forma desde casa.

Actualizado a

Calendario fitness abril
Photo by Form on Unsplash

Queremos dar la bienvenida a abril con mucha fuerza, por eso qué mejor que cuidarnos y mimarnos de la mejor manera que podemos en estos momentos, llevando una rutina de ejercicios saludables para mantenernos sanas por dentro y por fuera y con mucha fuerza para afrontar este inicio de primavera tan atípico.

Ya te contábamos hace un tiempo (al comienzo de esta cuarentena impuesta por la crisis del COVID-19) que son muchas las iniciativas relacionadas con el deporte que han surgido en estos días para llevar el confinamiento de la mejor manera posible. Desde vídeos de Youtube donde poder hacer ejercicio online a cuentas de Instagram que comparten entrenamientos, todos quieren ayudar en lo posible para que este tiempo se pase de la mejor manera posible.

Y María Martínez desde su cuenta 'Siéntete Joven' ha compartido como cada mes, en su web un calendario de entrenamientos para el mes de abril, al cual ya nos enganchamos en marzo y la verdad es que ¡FUNCIONA!

Calendario fitness abril
Siéntete Joven/María Martínez

Con este calendario conseguirás estar en forma de una manera divertida y nada aburrida porque combina ejercicios de cardio, baile, quema grasa y ¡hasta pilates! Comienza abril de la mejor manera y descárgatelo AQUÍ. Pinchando en cada día te llevará hasta un vídeo del canal de Youtube de María Martínez donde podrás seguir desde casa la rutina de cada día.

¡Estar en forma nunca ha sido tan fácil!

Te puede interesar:

Fitness deporte Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?