HAPPY

Cosméticos que levantan el ánimo y te pueden ayudar a superar el bajón

Porque muchas veces una pequeña ayuda es poca, aquí tienes en los ingredientes que debes fijarte si quieres darle a un día un extra de energía positiva.

Actualizado a

Cosméticos que te hacen feliz
Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

Puede que estés experimentando momentos de bajón a causa del confinamiento impuesto por la crisis sanitaria por el COVID-19 y es que, permanecer en casa mientras los días pasan no es tan sencillo como puede parecer al principio. Tras casi dos semanas de cuarentena, hay momentos en los que nos preguntamos si seremos capaces de soportarnos a nosotros mismos durante el tiempo que dure la cuarentena será posible y ni todas las series nuevas del mundo son capaces de frenar nuestra morriña. 

Pues bien, aquí es cuando la cosmética viene en nuestra ayuda para salvarnos de estos momentos en los que estamos tristes sin más y es que, si te fijas en los ingredientes de tus productos de cuidado corporal y facial, puedes aprovecharlos para subirte el ánimo. Atenta a la lista de ingredientes TOP.

Camomila Silvestre
Las “endorfinas” de la piel. Se ha comprobado científicamente que esta flor tiene un efecto calmante similar al de las hormonas de la felicidad sobre las neuronas de la piel.
Té Verde
Además de su poder antioxidante, su aroma es perfecto para prevenir el estrés y la ansiedad. Olerlo supone un soplo de calma y armonía para los sentidos.
Limón
Es uno de los cítricos con mayores propiedades cosméticas, y a nivel aromaterapia, está comprobado que sus notas alivian la fatiga mental y aumentan la positividad.
Albaricoque
Es muy nutritivo y un estupendo antioxidante, pero además, el aceite de esta fruta es muy utilizado en aromaterapia por sus propiedades revitalizantes. Un chute de optimismo para la piel y el ánimo.
Hierbabuena
Refrescante y dinamizante, es uno de los ingredientes que con mayor facilidad asociamos a los estados de energía y bienestar. Que su
aroma no falte en tu ducha diaria. 

1-6
Agua fresca de lirio de los valles, Yves Rocher

1 / 6

Agua fresca de lirio de los valles, Yves Rocher

El olor de una Rosa que acaba de florecer, la delicadeza del Lirio de los Valles, la poesía de un Cerezo en Flor, la frescura de una hoja de Verbena... esta agua de colonia fresca garantiza bienestar instantáneo, (14,95 euros).

COMPRAR

Yves Rocher
Manteca Corporal Fuji Green Tea, The Body Shop

2 / 6

Manteca Corporal Fuji Green Tea, The Body Shop

Esta manteca de Té Verde devuelve la hidratación para disfrutar de una piel sana. Se absorbe rápidamente, aportando hidratación a tu piel durante 24 horas. Disfruta de su aroma cítrico a durante todo el día.Contiene té verde antioxidante de Japón, (16,50).

COMPRAR

The Body Shop
Mini Gently Exfoliating Body Scrub, Kiehls

3 / 6

Mini Gently Exfoliating Body Scrub, Kiehls

Exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la superficie cutánea sin resecar. Formulada con partículas de pepita de albaricoque exfoliantes y activos emolientes, este exfoliante deja la piel suave y sedosa, lista para la hidratación, (12 euros).

COMPRAR

Kiehls
Gel de ducha concentrado de frambuesa y hierbabuena, Yves Rocher

4 / 6

Gel de ducha concentrado de frambuesa y hierbabuena, Yves Rocher

Gel de ducha concentrado de Frambuesa y Hierbabuena de Yves Rocher. Su envase de 100 ml tiene las mismas dosis que un gel de ducha clásico de 400 ml, ¡da para 40 duchas! (2,97 euros).

COMPRAR

Yves Rocher
Skin Rescuer, Kiehls

5 / 6

Skin Rescuer, Kiehls

Crema para el estrés que calma e hidrata la piel. Limita la aparición de los signos del estrés gracias a su extracto de Rosa gallica y cuida, calma e hidrata la piel gracias a extractos como el de la camomila, la glicerina y la manteca de karité (37 euros).

COMPRAR

Kiehls
Difusor de Fragancia de Albahaca y Tomillo, The Body Shop

6 / 6

Difusor de Fragancia de Albahaca y Tomillo, The Body Shop

Perfuma tu casa con la refrescante y purificante fragancia de un jardín de hierbas aromáticas con el Difusor de Fragancias de Albahaca y Tomillo. Esta aromática y tranquilizante fragancia combina aceite esencial de tomillo con notas de albahaca y romero para ayudarte a relajarte, (18 euros).

COMPRAR

The Body Shop

Te puede interesar:

cosmética Cremas cremas hidratantes cuidados faciales #TodoSaldraBien🌈
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?