Beauty tips

Así son las nuevas uñas de moda que lleva ya Maribel Verdú

Si estás cansada del típico color nude en las uñas este diseño que ha llevado la actriz te va a flipar.

Actualizado a

En la temporada de otoño-invierno es un clásico ver las uñas de colores más oscuros. El granate, el negro o el rojo son los colores más recurridos por todas las celebs. Por ejemplo, en los Oscar la mayoría de las celebs han apostado por la manicura francesa o los tonos nude como Penélope Cruz, Natalie Portman, Renée Zellweger o Scarlett Johansson. El nude era un tono que siempre habíamos visto sobre todo en la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Al ser eventos que requieren algo más de formalidad, evitamos por norma general colores demasiado llamativos. Al usar colores claros en las uñas, también nos ayuda a poder elegir más opciones de diferentes colores en nuestro look de invitada.

Los colores como el nude o blancos han cogido protagonismo en nuestras manicuras, y se han convertido en los claros favoritos del invierno. La ventaja de este color, y porque nos hemos vuelto adictas (al igual que las celebs) es porque van con todo. Vayamos de colores llamativos o más oscuros, nos combina a la perfección.

Crisp lines of oil-spill foil have an electric feel.✔️⚡️

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails) el

Quien se ha unido a esta tendencia de colores claros en las uñas es la actriz Maribel Verdú. Sin embargo, Maribel ha preferido darle un toque a sus uñas mucho más original. La actriz ha acudido al centro de belleza Tacha Beauty, donde se ha hecho unas uñas muy monas con unas rayas verticales en la zona central. Lo que más nos ha gustado es que la actriz ha innovado a lo grande, apostando con rayas verticales en negro en la mano izquierda y rayas rosas en la mano derecha. ¡Ideal!

Maribel Verdú - uñas
INSTAGRAM: @maribelverdu

Te puede interesar:

uñas manicura productos de belleza Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?