El cosmético natural que Jennifer Aniston usa en su ritual de belleza

Y del que, a partir de ahora, tú también te harás fan porque, ¿quién de nosotros no ha envidiado la perfecta tez de la actriz?

Jennifer Aniston

Actualizado el

¿Quién de nosotros no ha comentado alguna vez el pacto con el diablo que ha hecho Jennifer Aniston? Parece que el paso de los años no hace mella en su físico y mucho menos en su piel. La actriz está absolutamente igual que en sus inicios. Y para comprobarlo solo hace falta verse cualquier capítulo de Friends, serie que la catapultó a la fama y con la que conquistó nuestros corazones.

Sí, ella es una de las actrices más queridas en Hollywood, pero también una de las más envidiadas gracias a que en su piel no aparecen signos visibles de la edad: arrugas, manchas, flacidez... Además, Jennifer consigue tener un bronceado perfecto y maravilloso durante prácticamente todo el año y, aún así, el envejecimiento de su tez aún no se ha hecho significativo.

Pero, ¿y si te contamos qué remedio casero usa la actriz en su rutina diaria de belleza para mantener una piel envidiable? Gracias a una entrevista que ella misma concedió al medio Refinery 29, ya sabemos más acerca de los trucos y tips que sigue Jennifer Aniston a diario:

En primer lugar, se declaró una auténtica fan de tomar el sol y mantener ese tono dorado durante todo el año. Aunque, también reconoció que intenta luchar contra ello, porque sabe los daños que provoca y que cada vez se expone menos tiempo y después se hidrata muy bien la piel para aminorar el daño que se produce. Además de seguir ciertos consejos para no quemarse.

Pero lo que de verdad le funciona y que es su truco casero particular es aplicarse aloe vera, de la planta directo a su piel, para repararla en profundidad: “Es muy bueno para la piel usar productos naturales, como el aloe directamente de la planta”.

Y si una de nuestras actrices preferidas lo dice, entonces ¿por qué no adecuarlo a nuestra rutina de belleza propia? Utilizado de manera natural, como Jennifer, o incorporando productos de nuestras firmas de cabecera, como en cremas o sérum, es un gran herramienta para mantener la piel perfecta y aminorar el rastro del paso de la edad en nuestra piel. Palabra de celeb.

Te puede interesar:

trucos de belleza Famosos

Celebrities

Loading...