¿Podemos combatir la polución con cosmética?

Cosmética vs Polución

¿Podemos combatir la polución con cosmética?

cometica_polucion
D.R.

| Actualizado a

La contaminación en la piel desencadena la producción de radicales libres que aceleran su envejecimiento y puede provocar, además de puntos negros, sequedad, falta de elasticidad, deshidratación y un tono opaco y cetrino como consecuencia de la perdida de vitalidad de la piel. Normalmente no podemos evitar exponernos a la contaminación del lugar donde vivimos por lo que es necesario alimentarse bien y cuidar la piel. Todos los productos de la línea cosmética del Dr. David Colbert, uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU, contienen un complejo de protección del medio ambiente, un trío de defensa contra los factores estresantes del ambiente: coenzima Q10 que protege la piel de los daños UV, genisteína que bloquea los radicales libres y ácido lipoico, y Omega6 que repone los ácidos grasos esenciales.


¿Podemos combatir la polución con cosmética? ¿Es realmente efectiva?

Se puede mantener a raya y que no afecte de sobremanera a nuestra piel. Además, si somos constantes y utilizamos los productos adecuados podemos conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.

Para combatir la polución en la piel, es imprescindible limpiarla todos los días, mañana y noche, con un limpiador especializado y aplicar una crema hidratante que contenga un buen filtro anti-polución, como Nutrify&Protect Day (PVP 50ml/110€) en el caso de la mañana o Soothe Night Cream (PVP 30ml/160€) por la noche.

Loading...