Marcas de cosmética nicho

Salir de nuestro espacio de confort 'beauty' en cuanto a marcas se refiere es una opción muy interesante para indagar aún más en el universo de la belleza, una vez hecho: vas a descubrir varios tesoros. Te proponemos 10 firmas nicho que van a encantarte.

1 / 10
Alex Carro

1 / 10

Alex Carro

Una marca hecha en España que se concentra en sólo cinco productos para el cuidado del rostro: un aceite equilibrante, un limpiador, un exfoliante en polvo, una crema hidratante y un bálsamo multiuso que, este sí, se puede aplicar en varias partes del cuerpo. Todos ellos con ingredientes de primerísima calidad y carecen de rellenos innecesarios o tóxicos. Esta línea de productos está formulada para hombre y mujer, con un packaging muy elegante. Una de las últimas estrellas recién llegadas a Laconicum.

APoEM

2 / 10

APoEM

La naturaleza hecha cosméticia que hace soñar a tu piel: la aromaterapia y fitoterapia se unen para el cuidado holístico de la piel. Cinco líneas de producto que miman el cuerpo y los sentidos: Detoxify, Replenish, Restore, Calm e Indulge. Los productos de APoEm están libres de: conservantes sensibilizantes, petrolato, parafinas, PEGS, siliconas, colorantes artificiales y SLS.

Comfort Zone

3 / 10

Comfort Zone

Se preocupa y actúa con sus líneas manera eficaz en los tres pilares de la piel: el agua, las proteínas y los lípidos para una renovación con efecto lifting que se activa desde dentro. Cofort Zone se preocupa por combatir la pérdida de volumen, la flacidez, las arrugas profundas y la falta de luminosidad y para rediseñar la anatomía de la cara y traer de vuelta la belleza de las pieles sublimes.

 

Susanne Kaufmann

4 / 10

Susanne Kaufmann

Es originaria del bosque de Bregenz, un antiguo valle de los Alpes. Susanne Kaufmann nació con la idea de aplicar los intensos efectos de las plantas alpinas mediante métodos modernos para lograr belleza, salud y bienestar. Junto a un equipo de farmacéuticos y dermatólogos y a partir de valiosos componentes naturales, ha desarrollado productos orientados a la eficacia para las aplicaciones. Te encantará y lo encontrarás en Le Secret du Marais.

By Terry

5 / 10

By Terry

Terry de Gunzburg, la creadora de By Terry, ha sido calificada como la "gurú del color" o "la gran genio del maquillaje". Después de años trabajando y desarrollando productos tan exitosos comoTouche Éclat de Yves Saint Laurent, Baume de Rose o Light Expert, decidió recrear en su propia marca el sueño de toda su vida. 'Celebrities' como Sienna Miller o Scarlett Johansson han declarado su admiración por la marca. Hoy día, By Terry representa el "top" en color y maquillaje.

Sabon

6 / 10

Sabon

La primera tienda SABON se abre en 1997 en Tel Aviv (Israel), gracias al amor por las texturas y las fragancias, con la intención de aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria. Empiezan vendiendo jabones naturales al peso, y actualmente se basa en una amplia gama de cuidado corporal y facial basada en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes. Sin parabenos, SLS ni aceites minerales y muy preocupados por respetar el medio ambiente. El packaging es un diez, al igual que la calidad de sus productos.

Christina Cosmeceuticals

7 / 10

Christina Cosmeceuticals

Christina Cosmeceuticals es una marca israelí que utiliza concentraciones muy altas de activos para obtener cambios reales en el funcionamiento de la piel y tratar los problemas desde el origen. Trata los síntomas desde las causas, tanto biológicas como medioambientales con un enfoque científico que se asocia perfectamente con la cosmética.

Tata Harper

8 / 10

Tata Harper

Tata Harper elabora en su granja de Vermont (EE.UU.) una línea de cosmética facial y corporal ecológica, artesana, eco-friendly, y que no compromete ni la experiencia ni los resultados. También, tratamientos aromaterapeúticos contra la irritabilidad, el stress y el insomnio.

Con sus fórmulas (que incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos, muchos de ellos procedentes de plantas cultivadas in situ), ha mejorado aspectos que le resultaban desagradables o poco convincentes de productos orgánicos que ya existían en el mercado: textura, aroma, eficacia y porcentaje de componentes naturales o derivados (con calidad clínica). A la venta en exclusiva en JC Apotecari.

Galore. Galore Cosmetics

9 / 10

Galore Cosmetics

Galore Cosmetics nace con la misión de proporcionar cuidados de lujo a todas las pieles. El diamante es su símbolo, no simplemente porque a esta piedra preciosa se le asocian los atributos de lujo y preciado, los mismos adjetivos atribuibles a los tratamientos Galore, sino porque un diamante no posee el brillo y resplandor característicos desde el inicio (sino que hay que cuidarlo y tratarlo para que florezca ese brillo, oculto hasta ese momento). Los tratamientos de la firma han sido diseñados con la misma finalidad: cuidar y tratar la piel como si fuera un diamante en bruto.

Nilens Jord

10 / 10

Nilens Jord

Nilens Jord fue la primera línea de maquillaje danesa en lanzar polvos de maquillaje sin perfume ni parabenos y actualmente tampoco incluyen nanopartículas. Muchos de los productos de maquillaje de Nilens Jord tienen certificado anti-alergias, entre ellos las máscaras de pestañas que pueden ser utilizadas incluso por los ojos más sensibles.

Su nombre significa tierras del Nilo y se ha convertido en una marca de referencia de las mujeres danesas, sus polvos bronceadores con un alto contenido en minerales naturales son 'best seller' en Dinamarca, su efecto “buena cara” es muy apreciado por las mujeres escandinavas que tienen la piel muy clara y necesitan un “toque” de bronceado todo el año. 

Por los anuncios de publicidad y el presupuesto que tienen algunas firmas de belleza para su expansión, nos quedamos muchas veces en un mismo círculo y nos olvidamos de mirar más allá de ese límite.

Pero cada vez más, algunas páginas web o tiendas selectas apuestan por dar a conocer otras maravillas de la industria cosmética con mucho valor que merece conocer y experimentar.

Si indagásemos, descubriríamos verdaderos tesoros internacionales que se conocen poco o incluso marcas made in Spain que apuestan por la calidad y la eficacia.

Nosotros ya lo hemos hecho y para que las conozcas, nos adentramos en el mundo de las marcas nicho: testándolas con gusto para contarte todas estas cosas sobre ellas. Nos hemos enamorado, ¿y tú?

Loading...