9 cortes de pelo otoño-invierno 2017/18 ¡que querrás probar ya!

¿Pensando en un cambio de look? Estos cortes de pelo de las 'celebrities' se llevan, y mucho. ¡Inspírate en ellos!

1 / 9
Cara-Delevingne-morena. Pixie

1 / 9

Pixie

Cara Delevingne ha probado en menos de un año todas las tendencias en cabello de la temporada y ahora, después de haberse atrevido con el pelo rapado, ha dejado el platino y se ha pasado al corte de pelo pixie. 

Gtres
Corte garçon

2 / 9

Corte garçon

En una versión un poco más larga (en el flequillo y la coronilla) el corte de pelo garçon se impone como el más apropiado para aquellas que no se atrevan con el corto, muy corto.

Gtresonline
Bob

3 / 9

Bob

Siempre hemos estado acostumbradas a ver a Vanessa Hudgens con el pelo larguísimo, pero eso ya forma parte del pasado. Ahora luce este elegante bob, que le da un aire más maduro. ¡Nos encanta!

Gtres
Bob largo. Corte bob largo o long bob

4 / 9

Corte bob largo o long bob

Es la apuesta de la cantante Tini Stoessel. Lo lleva así desde hace poco, pero es el peinado de esta temporada (y de la siguiente). ¡Muchas estrellas se han lanzado con él! 

Instagram
Falso long bon

5 / 9

Falso long bon

¿No te atreves a pasar por la pelu? Haz como Blake Lively y hazte este corte, en versión fake. Así al menos sabrás qué tal te queda.

Gtresonline
Noventero

6 / 9

Noventero

Iris Law (la hija de Jude Law) es toda una trendsetter. A sus 16 años (sí, has leído bien) tiene una personalidad arrolladora y luce como nadie este estilo de corte y de peinado tan minimalista. ¡Lo más!

Instagram
Rihanna pelo afro 04. A lo afro

7 / 9

A lo afro

Rihanna ha sido la última en pasar por la pelu ¡y nos encanta! Nos parece una gran opción para los pelos rizados, favorecedor y muy, muy natural. 

Gtres
Midi recto

8 / 9

Midi recto

¿Es Simi o Haze? Las gemelas Khadra nos confunden con sus publicaciones en la cuenta de Instagram que llevan entre las dos (@simihaze). En cualquier caso, ambas han optado este verano por un corte midi muy recto, y nos encanta.

Instagram
Con flequillo

9 / 9

Con flequillo

¡El flequillo vuelve! Como cada otoño, es una de las apuestas estrella. Dakota Johnson es una de sus grandes embajadoras, ¿te animas a llevarlo este otoño?

Gtres

El frío ha llegado, de verdad, y con la nueva temporada seguramente estés pensando en nuevo look pero, ¿tienes claro qué cortes de pelo se llevan este año? ¿Y cuáles arrasarán dentro de unos meses? Resolvemos tus dudas.

Cortes de pelo, muy cortos

Los cortes pixies siguen siendo los reyes a la hora de apostar por las melenas más cortas, de hecho, son muchas las celebs que se han atrevido con él. ¿La última? Úrsula Corberó que nos sorprendió con un pixie platino para después volver a su moreno habitual. Sin embargo, los garçon -con el flequillo y la coronilla algo más largos-, más aptos para las menos atrevidas, también continúan teniendo cabida y si buscas algo extremo, puedes unirte al club de famosas que se han atrevido a raparse el pelo. Tú eliges, pero el resultado puede llegar a ser muy favorecedor.

Otra de las celebs que ha decidido cortar con su larga melena ha sido Rihanna. Si tienes el pelo rizado, ficha su nuevo look porque es de lo más favorecedor.

Medias melenas

Pero si hay un corte que está de moda, y ya desde hace varias temporadas, esa es la media melena. Si hace unos años arrasaba el bob, ahora es el long bob (justo por encima del hombro) es la estrella. ¿Lo mejor? Tienes mil opciones para llevarlo: liso, ondulado, más o menos corto... Y si quieres un look un poco más atrevido, el corte de pelo minimal de inspiración noventera de Iris Law es perfecto para ti.

Melenas largas XXL

Que el triunfo de las medias melenas no te confunda: aún se lleva el pelo largo, muy largo. ¿Te atreverías con un pequeño cambio? Ponte flequillo (se lleva recto o en versión cortina rollo setentero).


Observa los estilos que ya llevan las celebs y que no te dé miedo innovar, ¡el cabello crece más rápido de lo que piensas! Hemos recopilado nuestros favoritos en la galería. ¿El que más nos entusiasma? El de Cara Delevingne, que incluye, aparte de corte, un tinte en rubio platino. Ya que empezamos nueva temporada, que sea por todo lo alto, ¿no?

Loading...