10 cortes de pelo de otoño 2017/18 con los que irás a la última

No hay nada mejor que plantarle cara al frío con un nuevo look, por eso, te hablamos de los 10 cortes de pelo del otoño con los que arrasar esta nueva temporada. Por supuesto, las celebs y las pasarelas son nuestra inspiración.

1 / 10
Corte bob

1 / 10

Corte bob

Si tienes el rostro ovalado, el corte bob será una buena elección para ti. Es el peinado estrella entre los cortes de pelo 2017 de mujer. Aunque hay muchos tipos de corte bob, el básico consiste en una melena que llega hasta la barbilla aproximadamente, pero este corte también ha ido experimentando variaciones. Aunque la modelo Karlie Kloss ahora tiene el cabello más largo, nos encanta este bob con el que sorprendió hace unos meses y que es uno de los cortes de pelo de otoño más populares e imitados.

Melena midi

2 / 10

Melena midi

Las melenas midi son uno de los cortes de pelo de otoño 2017 más populares. Se pueden lucir despeinadas y con ondas, como Blanca Suárez. Y si, además, elegimos un color atrevido, nuestra imagen será aún más fresca y deslumbrante.

Bob ondulado

3 / 10

Bob ondulado

Si eres fan de las melenas cortas y los peinados desenfadados, te proponemos animarte este otoño a lucir un bob ondulado tan favorecedor como el que luce la actriz Diane Kruger en la imagen. Sin duda otro de los cortes de pelo de otoño más favorecedores.

Corte pixie

4 / 10

Corte pixie

Otro de los cortes de pelo de mujer que arrasa este otoño es el pixie. Es cierto que a Paz Vega pocos looks pueden sentarle mal, pero este es todo un acierto: rejuvenecedor y estiloso. Si apuestas por este corte, puedes probar también el efecto despeinado. ¡Te encantará!

Long Bob

5 / 10

Long Bob

La actriz Amaia Salamanca luce el que ya es uno de los cortes de pelo de otoño más acertados. Se trata de un long bob con ondas sueltas en los mechones inferiores que resulta muy favorecedor.

Long bob XL

6 / 10

Long bob XL

Otro corte de pelo de otoño que hay que destacar es el long bob XL, muy parecido al long bob tradicional, pero más largo. La actriz Lily Collins lo luce a la perfección.

A lo garçon

7 / 10

A lo garçon

Si piensas que el pelo corto en la mujer es sexy y rejuvenecedor, te animamos a arriesgar con un corte a lo garçon: es cómodo, fácil de peinar y da un aire rockero que nos encanta. La actriz Úrsula Corberó también se ha dejado seducir por él y ha sido todo un acierto.

A lo afro

8 / 10

A lo afro

Si eres atrevida y te encanta innovar con tu pelo, te proponemos lanzarte este otoño a lucir un corte a lo afro. ¿Un ejemplo? Nos encanta el rollo de esta modelo del desfile de Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2017. ¡Presume de pelo corto rizado!

Con flequillo

9 / 10

Con flequillo

El flequillo es un clásico que está de vuelta y viene pisando fuerte entre los cortes de pelo de otoño. Apuesta por una media melena o melena larga con flequillo y estarás a la última. Penélope Cruz recurre con frecuencia a los peinados con flequillo… ¡Y nos encanta!

Melena XL

10 / 10

Melena XL

Paula Echevarría siempre ha sido fiel defensora de la melena larga, peinado que luce con mucha elegancia y estilo. Este es otro de los cortes de pelo de otoño 2017 que querrás lucir.

Cortes de pelo corto

Si eres de las que prefiere presumir de pelo corto, estás de suerte porque muchas de las tendencias de cortes de pelo 2017 apuestan por minimizar al máximo la melena. ¿Sabías que el corte bob es tendencia ahora, pero que cuenta con una larga historia detrás? Pues así es: el corte bob se remonta a las enfermeras que durante la I Guerra Mundial, por cuestiones de higiene y de comodidad, optaron por lucir un cabello más corto y desde entonces, con las variaciones lógicas, este corte se ha mantenido presente hasta convertirse en uno de los preferidos por las mujeres de todo el mundo.
Celebs como Karlie Kloss, Diane Kruger, Emma Stone o Penélope Cruz ya han sucumbido a este favorecedor corte en algún momento, que además, es uno de los más rejuvenecedores. Una de las características que hace de este corte de pelo uno de los más populares es que se puede adaptar y favorece a casi cualquier tipo de rostro, ya sea de facciones alargadas, redondeadas o más marcadas.
El pixie es otro de los cortes de pelo corto de mujer que arrasan este otoño. Si eres atrevida y te gusta innovar, con este look acertarás. Ya sabes, las melenas cortas están de moda, da igual si te gusta el pelo corto rizado, liso o con ondas: hay un corte adecuado para ti.

Otros cortes de pelo otoño 2017

No solo el corte bob es uno de los que se llevan esta temporada, también estarán en la cresta de la ola las melenas midis y las XL. Ya puedes respirar tranquila, que aunque el pelo corto arrase, el pelo largo también se lleva. Pero esta temporada, también destacan las largas melenas con un buen flequillo... sí, has leído bien, ¡el flequillo está de vuelta!

¿Te gusta el rollo rockero y desenfadado? Una buena melena a lo afro también será un acierto esta temporada.

Si quieres saber más y estar a la última, no te pierdas cómo lucen los cortes de pelo de moda las celebs y toma nota. Eso sí, te avisamos: es bastante probable que quieras animarte a probarlos todos.

Loading...