6 cortes de pelo y peinados de Carrie Bradshaw que querrás llevar a la práctica

Por mucho que pase el tiempo, la protagonista de Sexo en Nueva York sigue siendo un icono de estilo.

1 / 6
Media melena

1 / 6

Media melena

El sello de Carrie es el pelo largo y rizado a lo largo de toda la serie. Este corte marcó un punto de inflexión en sus looks y es nuestro preferido para esta temporada.

Pinterest
Bob ondulado. Long bob con rizo sutil

2 / 6

Long bob con rizo sutil

Cuando Carrie llevaba este tipo de peinado solía ir con cuellos abiertos, pues el pelo se convierte en un gran protagonista. Este rizo es algo traicionero, te recomendamos llevar una minilaca si decides hacértelo para un evento especial y tiene que durarte más tiempo.

Pinterest
Bob con volumen. Long bob con volumen

3 / 6

Long bob con volumen

Ya adelantamos que el corte long bob sería un hit este otoño. Si tienes el pelo rizado déjalo al natural, moldeando solo los mechones rebeldes con la plancha para conseguir este efecto. ¿Tienes el pelo largo? Lánzate a por todas y cambia de look llevando esta foto de Carrie impresa a la peluquería, como hacíamos en los años 90.

Pinterest
Con boina

4 / 6

Con boina

La boina será este otoño un complemento imprescindible, y en realidad no importa cómo moldees el pelo, porque la boina en sí ya trabaja como estilismo.

Pinterest
Moño desenfadado

5 / 6

Moño desenfadado

Ya te lo adelantaron algunas influencers en Instagram, este look es tan versátil como para llevarlo a la oficina o enfundártelo en los días más caóticos de rutina, porque es lo más cómodo y, si lo haces muy alto y asoma por la coronilla, el efecto visual es muy favorecedor.

Pinterest
Liso + raya en medio

6 / 6

Liso + raya en medio

El pelo liso con la raya en medio vuelve a ser tendencia. La plancha –regulada a una temperatura que no estropee tu cabello, ojo con esto– será tu principal aliada para recrear este look, a no ser que hayas nacido con esta genética capilar, claro está. 

Pinterest

Pese a las malas noticias que hemos tenido estos últimos días sobre el rodaje de la hipotética tercera película de Sexo en Nueva York, con las cuales se nos han quitado todas las ilusiones que nos habíamos hecho estos años, nunca podremos dejar de idolatrar a su protagonista. Además, el hecho de que la serie esté completa en HBO, nos acerca más si cabe al concepto de Carrie Bradshaw siempre que nos apetezca, solo hay que darle al play.

Volver a ver la serie completa supone revivir escenas, frases y escenarios que crean en los más fans un cóctel de sentimientos y las ganas infinitas de recrear los looks de las cuatro actrices. En este sentido, Carrie se ha convertido en un auténtico icono de estilo atemporal, tanto por la mayoría de los estilismos que Patricia Field creaba para ella, como por sus cortes de pelo y sus peinados. Y es que, aunque la marca personal de Carrie (o Sarah Jessica Parker) era el pelo rizado y melena larga, experimentó varias fases que pasaron por las extensiones, tanto onduladas como lisas, hasta lanzarse con un gran cambio de look, que coincidió cuando se quedó embarazada en la vida real (recordemos los estilismos y trucos de cámara para que no se le notara la barriga...).

Con tanto revuelo por la negativa del rodaje de la tercera entrega de la saga, hemos recopilado nuestros peinados y cortes favoritos de Carrie, para recrearlos esta temporada e imaginar que en un futuro distópico sí que habrá tercera película, que será maravillosa, y solo la puerta para una cuarta. Porque si hay algo que tenemos claro todos los fans de la serie es que Sexo en Nueva York nunca es suficiente, y siempre querremos más.

¿Te animas a inspirarte en algunos de los peinados más imitados de la columnista ficticia más famosa del mundo?

Loading...