El corte de pelo que te harás si eres fan de 'Las chicas del cable'

Parece que todas se han puesto de acuerdo en el largo y... ¡También en el color!

1 / 5
mismo pelo-chicas del cable. El corte de pelo oficial de 'Las chicas del cable'

1 / 5

El corte de pelo oficial de 'Las chicas del cable'

La media melena triunfa entre las protagonistas de esta aclamada serie. Pero también el rubio parece haberse convertido en el color oficial de las protagonistas.

Instagram @maggiecivantos
Nadia-chicas-del-cable. Nadia De Santiago, también se vuelve rubia

2 / 5

Nadia De Santiago, también se vuelve rubia

Ha sido la última en pasarse al rubio platino con una raíz oscura muy marcada. ¿Qué opinas del cambio?

Instagram @nadiadesantiago90
Ana Fernandez pelo rubio. Ana Fernández y su rubio platino

3 / 5

Ana Fernández y su rubio platino

Se lo cambió hace mucho tiempo y desde entonces la hemos visto radiante y perfecta. Una seña de identidad a la que la actriz ha sabido sacarle mucho partido.

Instagram @anafdz1989
Maggie Civantos. Maggie Civantos, fiel al estilo de 'Las chicas del cable'

4 / 5

Maggie Civantos, fiel al estilo de 'Las chicas del cable'

Ella también está impresionante con este corte de pelo, a pesar de que su rubio no es tan extremo y tiene pinceladas cobrizas.

Instagram @maggiecivantos
Blanca-suarez-nuevo-loook. Blanca Suárez se pasa al pelirrojo

5 / 5

Blanca Suárez se pasa al pelirrojo

Ha sido el último cambio de pelo de la actriz. ¿Te gusta el nuevo look? A pesar de que nos encantaba con el rubio ceniza con esté también está perfecta.

Instagram @blanca_suarez

Con la nueva temporada, además de renovar nuestro fondo de armario, solemos, también, renovar nuestro corte de pelo. Después de los estragos del verano, del sol, la playa, las planchas y los muchos lavados que nos hemos pegado, cortar el pelo por lo sano suele ser la idea que nos ronda la cabeza a comienzos de septiembre. Muchas son las valientes que dan el paso y otras, prefieren esperar para tener las cosas más claras.

Dar el paso a veces ocurre en el momento que menos esperas. Uno de los detonantes más comunes es ver a nuestra celeb o influencer de cabecera con un nuevo corte o color. A partir de ahí el ritual es sencillo: acudir a la peluquería con la imagen de la famosa en cuestión y esperar -con los dedos cruzados- para que nos quede tan bien como a ella. Pues esto es lo que nos ha pasado cuando hemos visto los Instagram de Las chicas del cable: parece que todas ellas han encontrado el peinado perfecto para este otoño.

❤️❤️ ❤️ #ellas #alafresca #naturales y #bellas @anafdz1989 @nadiadesantiago90 @chicasdelcable

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Sí, las protagonistas de esta aclamada serie lo tienen claro: ellas prefieren el pelo en media melena, más o menos a ras de la mandíbula y en color rubio. Sí, cada una con una tonalidad diferente, pero sin huir de este color tan favorecedor. La última en cambiárselo ha sido Nadia De Santiago, quien no ha dudado en oxigenar su melena y conseguir un resultado de 10.

Ahora la que parece abandonar el clan de las rubias es Blanca Suárez. La reconocida actriz se ha pasado al 'zanahorio', como ella misma lo llama en su último post de Instagram. Y aunque la verdad que el resultado también nos convence, ya nos habíamos acostumbrado a verla con el rubio ceniza casi plateado que defendía a la perfección.

Loading...