El corte de pelo de Margot Robbie en los Oscar 2018 es el que querrás hacerte YA

La actriz consiguió llevarse todas las miradas en la 'red carpet' gracias a un vestido espectacular de Chanel y a su nuevo (y arriesgado) corte de pelo. Simplemente espectacular.

margot robbie

El debut de Margot Robbie en los Oscar 2018 no pudo ser mejor. La actriz, que optaba al galardón por Yo, Tonya, lucía un vestido espectacular y consiguió brillar con luz propia en la red carpet más importante del año. Pero no solo fué la elección de su pieza de Chanel la que le hizo deslumbrar, sino también su nuevo corte de pelo. Ambos aspectos consiguieron que se convirtiera en una de las grandes triunfadoras de la noche.

La actriz decidió que la alfombra roja de los Oscar era el momento de apostar por un cambio. Todos los focos iban a estar ahí, en ella y en su look. ¿Por qué no arriesgar? Robbie optó por dejar atrás su cabello lob con ondas rectas y elegantes, que siempre le había acompañado, y se decantó por un corte bob justo a la altura de la barbilla.

1
Steve Granitz/WireImage
El peinado elegido, impecable como siempre, se basaba únicamente en ondas muy sueltas con ciertos toques despeinados, raya a un lado y una parte retirada hacía atrás. Espectacular.

2
Steve Granitz/WireImage

Pero Margot Robbie no fue la única que decidió aprovechar la gala más importante del cine para realizar un cambio de peinado. Saoirse Ronan, la joven actriz que también optaba a hacerse con la estatuilla por Lady Bird, optó por un corte bob muy marcado con raya en el medio que dejaba ver los espectaculares pendientes que llevaba.

¿Tú también quieres arriesgar por este tipo de peinados? Inspírate en ambas actrices y deja a todos con la boca abierta.

Te puede interesar:

Cortes de pelo Premios Óscar alfombra roja Cambio de look

Celebrities

Loading...