El corte definitivo para el pelo fino (según Poppy Delevingne)

Sí, dale cuerpo y movimiento a tu cabello con el truco que nos propone la 'celeb' británica.

1 / 4
DL u384481 035. El nuevo corte de pelo de Poppy Delevingne

1 / 4

El nuevo corte de pelo de Poppy Delevingne

La celeb nos ha sorprendido con un nuevo corte de pelo que supone todo un cambio radical a su estilo. Acostumbradas a verla con la melena larga y rubia, este nuevo corte nos ha impactado. ¡Y para bien!

Gtres
DL u384481 032. Corto y muy desfilado

2 / 4

Corto y muy desfilado

Con muchas capas y un corto muy por encima de los hombros, Poppy Delevingne está radiante con su nuevo look.

Gtres
DL u384481 033. La mejor solución después del verano

3 / 4

La mejor solución después del verano

No podrás resistirte a cortar por lo sano después de ver los estragos de la temporada estival sobre tu pelo. Y esta es la mejor solución.

Gtres
DL u384481 034. ¿Te atreves a probarlo?

4 / 4

¿Te atreves a probarlo?

Si tienes el pelo fino, deberías. Le da cuerpo, volúmen y un acabado 'WOW'.

Gtres

¡Un nuevo cambio de look nos ha dejado, una vez más, con la boca abierta! Esta vez la hermana mediana de las Delevingne ha decidido decir adiós a su larga e icónica melena rubia, para dejarse el pelo muy por encima de los hombros. Sí, Poppy ha decidido cortar y despuntar su cabello para estrenar melenita. Y no le queda nada mal.

Si su hermana pasó de una larga cabellera rubia a uno de los rapados más extremos que hemos visto en los últimos tiempos, ella ha decidido cambiar también su pelo, aunque no con un resultado tan extremo. Pero aún así, parece que los cambios le sientan muy bien a cualquiera de estas dos famosas hermanas. Y es que, a pocos días de estrenar estación y después de los excesos del verano en nuestra piel y pelo, la mejor solución es meternos un buen corte. Aunque el miedo a que no nos quede bien siempre está entre nosotros, elegir con acierto, siguiendo siempre los consejos de un profesional, no es tan complicado.

Además, en los cortes de pelo podemos encontrar el perfecto aliado para rejuvenecer nuestro rostro. Y solo hay que echar un vistazo a la alfombra roja de los Emmy 2017, donde vimos que muchas famosas se rendían al flequillo, corte perfecto para dulcificar el rostro y disimular ciertas arrugas de expresión.

Podría ser que todos estos condicionantes hicieran que Poppy diera el salto a hacerse este increíble y arriesgado cambio, pero sea lo que fuere... ¡Nos alegramos! La celeb está más que perfecta con este new look y con él parece haber encontrado la solución para darle cuerpo y vida a los cabellos más finos. Dale una nueva vida a tu cabello y sigue los consejos de (la nueva) Poppy Delevingne. ¡No fallarás!

Croppy Poppy? The POBBY? 🤣💇🏼😂 #ShortHairDontCare @kingsmanmovie

Una publicación compartida de Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

Loading...