Consigue la piel brillante de Kim Kardashian por 10,50 euros

Sí, todo tiene truco.

Consigue la piel brillante de Kim Kardashian por 10,50 euros

| Actualizado a

Kim Kardashian ha hecho que el contouring se haya convertido en un básico en nuestro ritual de maquillaje, pero a raíz del lanzamiento de sus kits de KKW Beauty, los iluminadores amenazan con arrebatarle el protagonismo a los polvos bronceadores. El brillo está más de moda que nunca, y es por ello por lo que Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna, es todo un éxito. La cantante de Barbados ha lanzado una segunda colección en la que sombras de ojos y labiales hacen del efecto glitter su máxima. Tras meses en los que el acabado mate era un must en toda sesión de maquillaje, el acabado glowy reclama su trono.

Mientras que Kim nos recuerda en sus 'stories' que hemos de aplicar el iluminador en lugares que teníamos olvidados, como clavículas, hombros, frente y mentón, ahora su maquillador, Mario Dedivanovic, confiesa que hay un producto indispensable en sus sesiones de maquillaje.

La piel glossy de Kardashian no es solo resultado de sus productos beauty, sino que hay un secreto procedente del mundo de los efectos especiales involucrado en la operación. Se trata del Sweat Effect Transparent Jelly, que se aplica en la piel durante los rodajes para crear un efecto jugoso en el rostro. ¿Lo mejor? Cuesta 10,50 euros. Es de la firma Kryolan, una marca fundamental en los sets de maquillaje de televisión y cine que tiene tienda física en la madrileña calle Libertad número 3. Dedivanovic lo aplica sobre los polvos iluminadores para conseguir ese efecto brillante. Desde la web de la marca indican que el producto se ha de aplicar con una esponja o con una brocha en las zonas deseadas tras haber aplicado el maquillaje. El producto se seca en unos minutos y consigue una piel tan deslumbrante como la de Kim Kardashian.

El maquillador de Kim Kardashian

El maquillador ha confesado utilizar este producto en una reciente masterclass impartida en Los Angeles, en la que ha comentado que para crear un efecto brillante en la piel es mejor utilizar productos que simulan el sudor a otros con partículas glitter, pues esta es la clave para lograr un acabado saludable y natural. “El sudor no debería afectar a tu base de maquillaje. Es más: cuando te maquillas, si sudas un poco, limítate a dar unos toques sobre el rostro con un pañuelo para lograr un acabado dorado. Conseguirás un toque sexy y muy saludable”, ha comentado en su masterclass.

Un tip

Si no quieres gastarte 10,50 euros en el iluminador propuesto por Mario, puedes aplicar un poco de vaselina para conseguir un acabado similar. Al fin y al cabo, ese shine bright like a diamond de Rihanna no es tan complicado… ni tan caro.

Loading...