Desfile de Just Cavalli

Consigue la melena de Cara Delevigne

El peluquero James Pecis te desvela sus secretos para un cabello 10

Cara Delevingne Moroccanoil

La hemos visto en el desfile de Primavera/Verano 2013 de Just Cavalli: una melena ondulada alejada de la cara y cayendo por la espalda con efecto mojado, como recién salida del mar. El peluquero James Pecis, autor del look, explica el paso a paso para conseguirla.

1. “Antes de comenzar a peinar, apliqué el Tratamiento Moroccanoil Light por todo el cabello. Es la base perfecta a la hora de peinar porque aporta suavidad, una apariencia sana y un brillo natural”.

2. “Después rocié el pelo con una generosa cantidad de la Laca Luminosa Moroccanoil y, a continuación, lo sequé con cuidado usando un cepillo redondo iónico y de cerámica. Este paso es muy importante porque dota al cabello de estructura y contenido, manteniendo la libertad de movimiento”.

3. “A continuación, utilicé una tenacilla para rizar los mechones, creando ondas suaves y naturales y dejando el pelo suelto y sedoso”.

4. “Para crear la ilusión del efecto mojado, rocié las puntas con agua y traté los mechones individualmente con el Tratamiento Moroccanoil Light. Después de esto, enrollé secciones individuales creando formas sueltas y circulares, dirigidas hacia varias direcciones y sujetas por detrás. Este sencillo método añade un toque más natural”.

5. ¡Y listo! “Una vez que soltamos los mechones enrollados, el pelo luce increíblemente sexy y natural”.

Tratamiento Moroccanoil Light (43 €).

Laca Luminosa Moroccanoil (22,50 €).

Déjanos tu comentario