6 consejos para lucir piernas como un Ángel de Victoria's Secret

Vestiditos, mini faldas, pantalones cortos... El verano ya está aquí y tus piernas los saben. Sigue estos pasos para tenerlas de 10.

Actualizado el

1-6
Deporte, un básico para tus piernas de 10

1 / 6

Deporte, un básico para tus piernas de 10

Tonificarás y ayudarás a reducir el volumen de tus piernas gracias a una rutina de entrenamiento en la que combines cardio y fuerza. No seas perezosa y ve a entrenar entre 3 y 4 días a la semana. 

Di adiós a los pelitos

2 / 6

Di adiós a los pelitos

Para tener unas piernas de 10 no hay nada como eliminar los pelitos de forma definitiva. Ayudarás a que no se te enquisten, eliminando el riesgo de que se produzcan granitos. 

Alimentación sana y saludable

3 / 6

Alimentación sana y saludable

La mejor solución para combatir la celulitis. Bebe entre dos y 3 litros de agua y come un puñado de nueces un día sí y otro no. Verás cómo se irá diluyendo la celulitis. 

Hidratación indispensable

4 / 6

Hidratación indispensable

Para tener unas piernas perfectas han de estar bien hidratadas tanto por dentro como por fuera. Hazte con una buena crema hidratante y brillarán con luz propia. 

Con un buen bronceado todo se soluciona

5 / 6

Con un buen bronceado todo se soluciona

Si aún no te ha dado tiempo a tomar el sol, hazte con un buen autobronceador para conseguir ese efecto dorado. Disimularas varices e imperfecciones en tus piernas. 

La importancia de una buena exfoliación

6 / 6

La importancia de una buena exfoliación

Y por último, sé constante y exfóliate una vez por semana. Además de verse más bonitas y jóvenes, conseguirás un bronceado más homogéneo y brillante en ellas. ¡Comprobado!

Con los primeros rayos de sol y el termómetro con temperaturas por encima de los 25 grados, lo único que nos apetece es rescatar de nuestro armario las prendas más frescas y recortadas que tenemos. Pero, al recurrir a estos básicos de verano, nos damos cuenta de que la hora de la verdad ha llegado. Ahora más que nunca, nuestro cuerpo se expone con mayor asiduidad ante el resto de los ojos y solo nos invade una pregunta... ¿Estamos preparadas?

Hemos pasado todo el año a dieta, yendo al gimnasio, echándonos todo tipo de cremas milagrosas para que, en esta estación, nuestra piel y nuestro cuerpo se vea más impresionante que ningún año. Casi rozando la perfección de un Ángel de Victoria's Secret. Pero, ¿cómo lo harán ellas para mantener intactas esas piernas kilométricas? A parte de entrenar durante todo el año y tener los mejores cuidados y tratamientos a su disposición, seguro que todas ellas siguen estos 6 consejos básicos que todas deberíamos poner en práctica a la voz de ya.

El sentido común es la mejor fórmula para tener unas piernas de revista, porque muchos de los pasos que debemos seguir, son rutinas que tenemos integradas (o que deberíamos) en nuestro día a día: una alimentación sana para evitar la celulitis y la piel de naranja; una buena rutina de ejercicio físico para mantenerlas firmes y tonificadas; y beber entre dos y tres litros de agua al día, para mantener una piel hidratada con luminosidad.

Pero además en nuestra galería encontrarás consejos y trucos de experto para poder lucir esas estupendas piernas en los primeros días de calor. Pasa de los complejos de piernas demasiado blancas, con un poco de celulitis o con venas y varices, toma nota de los 6 tips imprescindibles para conseguir las piernas soñadas de la temporada.

No te pierdas ni una sola imagen de la galería porque detrás de cada una de ellas encontrarás el secreto de las piernas de los Ángeles de Victoria's Secret.

Te puede interesar:

piernas perfectas
Loading...