Como sanear un pelo largo sin cortar demasiado después del verano

Los mejores cortes de pelo para que tu larga melena se vea sana y fuerte durante este nuevo curso.

1 / 8
DL u375233 021. Estilo 'bob' en largo

1 / 8

Estilo 'bob' en largo

Cuando pensamos en un corte de estilo bob siempre se nos viene a la cabeza el icónico en corto, pero su versión larga es también un auténtico acierto. Por eso te recomendamos que te rindas a él y hagas caso de la actriz Jessica Chastain.

Gtres
DL u256348 003. Con flequillo abierto

2 / 8

Con flequillo abierto

Si quieres movimiento en tu melena te recomendamos que te le metas un corte al flequillo más o menos por la barbilla, para conseguir que la parte delantera se vea más corta y le de apertura y visibilidad al rostro. Sara Carbonero confía en él.

Gtres
DL u284989 133. Cortes en diagonal

3 / 8

Cortes en diagonal

Las capas graduales que se deslizan imperceptiblemente de corto a largo -las de Smalls empiezan justo debajo de su clavícula- son mucho más versátiles y sutiles y este otoño no te podrás resistir a ellas.
 

Gtres
DL u307653 064. El mítico corte recto

4 / 8

El mítico corte recto

Es el más sencillo y al que más recurrimos para dejar nuestra melena a punto después de los estragos del verano. ¡Siempre funciona!

Gtres
DL u253905 011. Capas asimétricas

5 / 8

Capas asimétricas

Si te gustan el volumen que dejan las capas en tu pelo, pero no el efecto de eliminar cantidad, prueba el truco de la top: corta las capas más cortas por la zona de atrás de la cabeza y luego, las de la zona de la cara, déjalas más largas o ni si quiera hagas capas.

Gtres
DL u375586 030. Sí al flequillo recto

6 / 8

Sí al flequillo recto

Si quieres darle un cambio radical a tu look, opta por hacerte un flequillo recto y tupido. Cambiarás completamente y todo el mundo se dará cuenta del cambio.

Gtres
DL u330927 084. Acabado despuntado

7 / 8

Acabado despuntado

Dale un toque divertido y nada serio a tu look, con este estilo de pelo al que nunca renuncia una de nuestras actrices preferidas. Dile a tu peluquera que en vez de cortar recto, le de un toque desenfrenado a tus puntas. Se verá con movimiento y muy saneado.

Gtres
DL a01076124 003. Longitud XXL

8 / 8

Longitud XXL

Para conseguir este largo también debes sanear y confiar en tu peluquero. Y ayudarte de unas buenas extensiones para que, en ocasiones especiales, luzcas tu melena extra larga como la de Jennifer López.

Gtres

¿Eres de las que teme ir a la peluquería porque lo que pensabas que eran dos dedos se ha convertido en el nuevo rapado de Cara Delevingne? Si no te fías de que tu peluquera consiga seguir manteniendo tu pelo saneado y bonito pero, también, largo, has llegado al lugar adecuado.

Para las amantes de las melenas XXL, el tema de los cortes de pelo que más favorecen después de las vacaciones de verano no van con ellas, a menos que ese corte de pelo implique deshacerse de menos de 3 centímetros de sus puntas. ¡Y ya! Porque todas sabemos el sacrificio que conlleva llegar a tener esos 50 centímetros de pelo pero ¿a qué precio?

Por muy largo que nos guste llevar el cabello, lo principal y primordial es que se vea sano, brillante y cuidado. Lo de llevar las puntas secas, quemadas y, en definitiva, destrozadas, es antiestético y hace que se vea, incluso, más corto.

Sí, no pasa nada porque una vez cada tres meses acudas a tu peluquería de confianza a cortar las puntas o a hacerte alguna capa. Porque como habrás oido en repetidas ocasiones, para que el pelo crezca más rápido hay que cortarlo por lo sano. Arreglar las puntas rotas hace que tu pelo se vea más abundante y uniforme.

Y ahora que pareces estar siguiendo nuestros consejos, corre rápido a tu peluquería más cercana a devolverle la vida a tu pelo después del verano -antes de que te lo pienses más y te arrepientas.. Y para estar seguras que tu peluquera no se pasa ni un centímetro más del que tú deseas, ponle la foto de la famosa con la melena que más te guste. En cada una de ellas encontrarás un acabado diferente para darle un toque original a tu melena en clave XXL.

Loading...