Cómo hacerte el moño del verano (by Blanca Suárez)

Y al que ninguna famosa se ha resistido este verano. Sácale el máximo partido gracias a nuestros 'tips' imprescindibles.

1 / 8
blanca suarez 2. El moño preferido de Blanca Suárez

1 / 8

El moño preferido de Blanca Suárez

El top know es el moño que no se quita la actriz. Y que tú llevarás a partir de ¡YA!

Instagram @blanca_suarez
blanca suarez 1. Perfecto para los días más calurosos del verano

2 / 8

Perfecto para los días más calurosos del verano

Cómodo, frequito y fácil de hacer: así es el recogido del verano que ha seducido a Blanca Suárez.

Instagram @blanca_suarez
Blanca Suarez. No te resistirás a llevarlo

3 / 8

No te resistirás a llevarlo

Porque no solo se lo has visto a ella, muchas otras famosas también lo han llevado... ¡y mira qué bien lo han defendido!

Instagram @blanca_suarez
DL u375855 011. Paula Echevarría

4 / 8

Paula Echevarría

La actriz lo lleva con un acabado desenfadado, con pelitos sueltos, que le queda de maravilla con el vestido floral.

DL u375497 021. Jennifer López

5 / 8

Jennifer López

Desestructurado, sin cardar y en acabado brillante, así lo lleva la cantante con un vestido de alfombra roja que quita el aliento. Y es que es un recogido perfecto para tus looks más arreglados también.

DL u379459 002. Halle Berry

6 / 8

Halle Berry

La actriz ha optado por un efecto despeinado, cardado y acabado nido que le da mucho mas volumen y textura al peinado.

DL u376804 081. Marta Hazas

7 / 8

Marta Hazas

Retorcido y sin relleno también es una muy buena opción. Así lo demuestra la actriz Marta Hazas y a nosotras no ha conquistado.

DL u380107 455. Juana Acosta

8 / 8

Juana Acosta

Con relleno y muy pulido, casi igual que el de una bailarina de ballet. Nos encanta lo bien que le queda a la actriz.

Sí, lo hemos encontrado: ¡ya tenemos el recogido preferido de la actriz! Y es que no hay nada más que hacer un repaso a sus últimas fotos de Instagram o ver sus últimos looks de alfombra roja para saber que el moño top knot es el imprescindible del verano para Blanca Suárez. Y que, además, le queda de maravilla.

No es que sea un peinado muy elaborado y por esa sencilla razón se convierte en el ideal para estar perfectas durante los días estivales donde las temperaturas no nos dan tregua. Y es que no hay mejor solución para no pasar calor y vernos bien, que rendirnos nosotras también al recogido preferido de la actriz.

Y no es porque solamente lo haya llevado ella, hay muchas actrices y cantantes del panorama actual que también lo han llevado en este último verano. Cada una en su estilo, y cada una con un acabado diferente, pero no ha habido celeb que se haya podido resistir a los encantos del moño top knot. Desde Paula Echevarría, pasando por Jennifer Lopez, todas han querido copiar el estilo casual de este peinado. Si hay un moño que ha triunfado en Instagram este verano, este otro es el que ha conquistado a las famosas de todo el mundo.

Pero, ¿qué tiene este recogido para seducir a tantas adeptas? Por la facilidad y la comodidad. Sí, porque aunque no te lo creas, podrás tener el moño que tanto le gusta a Blanca Suárez en apenas 5 minutos. Aquí tienes un tutorial que sigue, paso a paso, los movimientos necesarios para crearlo, gracias a los profesionales de la peluquería de Oh my cut!:

Y es que, con un poco de laca, un coletero de dos cabos y habilidad para cardarlo, conseguirás tener el moño perfecto para superar, con mucho estilo, los últimos (y calurosos) días del verano.

Loading...