¿Cómo fue el InStyle Beauty Day?

Nuestras lectoras más incondicionales no quisieron perderse la gran cita de la belleza de InStyle.

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Ayer tuvo lugar el gran encuentro que cada año realiza InStyle con sus lectoras, el Beauty Day. ¡Descubre lo bien que lo pasamos!

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En Phyto no solo nos presentaban sus productos sino que también nos daban la opción de probarlos en primera persona.

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Estos son algunos de los productos que la firma Phyto nos mostraba en su stand.

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En el stand de Venus montaron una original playa en la que nos daban la posibilidad de hacernos un GIF para entrar en el concurso de un viaje.

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Además, las chicas de Venus de Gillette ofrecieron gominolas durante toda la jornada a aquellas lectoras que se acercaban a verlas.

Perricone .

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En Perricone presentaron su línea Pre:Empt Series dirigida a las pieles más jóvenes y la prevención del envejecimiento.

Perricone taller.

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Perricone realizó dos talleres sobre cómo aplicar su base 'No Make Up Skincare'.

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El famosa Huile Prodigieuse de Nuxe fue el protagonista del stand de la firma. 

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Nuxe sorteó durante todo el día uno de sus aceites cada hora. El único requisito para participar era compartir una imagen en su stand en Facebook, Twitter o Instagram.

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Sisley montó un stand en el que presentaba su nueva fragancia, Izia. Además, sorteaban uno de sus frascos para una afortunada asistente.

Sisley taller.

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La firma Sisley impartió también talleres para aprender a maquillarnos con el look de la temporada, el Rose Limière.

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AEG ofrecía una iniciativa de lo más atractiva. Sorteaban un vestido de Duyos entre las asistentes que compartieran una foto en su stand con el hashtag #YoCareLabelProject.

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En el taller de AEG el diseñador David Catalán enseñó cómo es posible reinventar unos simples vaqueros con 5 tips.

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En el stand de Broaer peinaron a nuestras lectoras para este evento tan especial

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Este es uno de los productos estrella que usan en las peluquerías de la marca.

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Lierac presentó Lumilogie, su nuevo tratamiento antiedad con doble acción, para el día y para la noche.

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Dos lectoras se disponen a participar en el sorteo de Lierac.

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La marca Licor 43 fue la encargada de hacer más llevadero el calor con un cocktail de lo más apetecible.

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Dos lectoras brindando con el cocktail que ofrecían en el stand de Licor 43.

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El Wellness Club del Hotel Miguel Ángel también estuvo presente con talleres sobre la retención de líquidos, celulitis y cómo evitarla, entre otros.

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Además, el Wellness Club del Hotel Miguel Ángel también ofrecía relajantes masajes de manos en el jardín.

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La firma Masglo ofrecía manicuras con sus esmaltes. Montones de colores entre los que resultaba complicado quedarse con uno solo.

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Una de las manicuristas de Masglo que estuvo durante toda la jornada poniendo a punto las uñas de nuestras lectoras.

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Las chicas de Opticalia nos trajeron montones de gafas para que pudiéramos probarnoslas.

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Tanto de sol como transparentes. Las últimas tendencias de gafas estaban en Opticalia.

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Muchas lectoras no se resistieron a probar el tratamiento de Todo en belleza y, ¡quedaron encantadas!

FALTA.

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En el stand de Todo en belleza ofrecían un coolifting a todas las asistentes, y a las más jóvenes un masaje de remonte.

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Vidal&Vidal regaló algunas de sus joyas a las asistentes que compartieron una divertida foto en su stand.

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Las asistentes también pudieron contemplar algunas de las joyas de la firma.

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¡Así nos daban la bienvenida dos de nuestras azafatas nada más llegar!

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Los asistentes disfrutaron de un soleado día en los jardines del hotel mientras sacaban su lado más beauty.

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Durante todo el día el Hotel Miguel Ángel acogió el evento al que acudió una gran cantidad de asistentes.

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Mientras paseaban por los diferentes stands las lectoras disfrutaron de comida y bebida que distribuyeron los camareros.

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También incluimos zonas para que las lectoras de la revista pudieran sentarse y charlar tranquilamente con el resto de asistentes.

Deliciosa comida, cocktails, nuestras lectoras, un precioso jardín y belleza, ¡mucha belleza! Todos estos elementos se dieron cita ayer en nuestro Beauty Day. Por tercer año consecutivo celebramos este evento tan especial en el Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel, 29) de Madrid, coincidiendo con la inauguración de la temporada de verano de El Jardín del Miguel Ángel; el lugar perfecto para pasar tus noches estivales en la mejor compañía.

Gracias a este marco de ensueño y el buen tiempo que nos acompañó durante toda la jornada, el día no pudo ser mejor. Allí gran cantidad de firmas colocaron sus stands para que las lectoras pudieran disfrutar del mundo de la belleza en primera persona. Un día que el equipo de la revista preparó en exclusiva para ellas, para que se dejasen mimar, desconectasen y pasaran un rato de lo más agradable en la mejor compañía. Os dejamos con un resumen de cómo fue el día y que actividades tuvieron lugar.

Uno de los stands donde más pudieron reírse las lectores fue sin duda en el de Venus de Gillette. La firma convirtió un pequeño rincón del jardín en una playa. Allí instaló una maquina que tomaba varias imágenes a través de las cuales creaba un GIF. Eso sí, para hacerse la foto trajeron desde flotadores hasta gorros de lo más divertido con los que disfrazarse y posar. Y, ¡la mejor imagen tenía la oportunidad de irse a Ibiza!

Perricone presentó su nueva linea dirigida a pieles más jóvenes bajo el nombre Pre:Empt Series cuyo objetivo es empezar a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Ofrecieron diagnósticos de la piel, entregaron muestras y maquillaron a los que se acercaron a verles. También realizaron dos masterclass sobre cómo aplicar su base 'No Make Up Skincare'.

El Hotel Miguel Ángel también estuvo presente con un stand de su Wellness Club. Allí realizaron masajes de manos de aromaterapia. Además, realizaron el sorteo de un tratamiento de oro de María Galán, entregaron descuentos para algunos tratamientos e impartieron algunos talleres, el más destacado sobre cómo evitar la retención de líquidos y la celulitis.

Nuxe nos mostró su célebre aceite Huile Prodigeuse. Su famoso producto estaba en un momento clave, su veinticinco aniversario. Para celebrarlo habían creado unas ediciones limitadas haciendo un cambio en su packaging y cada hora sorteaban uno de ellos entre las asistentes que se hicieran una foto y la subieran a redes con el hashtag #InStyleNuxe.

En el stand de Todo en belleza ofrecieron un coolifting a todas las lectoras que se acercaron a verlas. Un tratamiento que sorprendió a muchas gratamente al ver el antes y el después. Y a las más jóvenes cuyas pieles todavía no necesitan este tipo de método, les realizaron un masaje de remonte.

Continuando con el mundo de la belleza no podía faltar Sisley. La firma francesa presentaba su fragancia Izia, un aroma aldehídico, floral y almizclado. Además, sorteaban una fragancia solamente por rellenar un pequeño formulario y entregaron una invitación a todas las lectoras para disfrutar de un maquillaje de quince minutos del look Rose Lumière en El Corte Inglés. Además, este mismo makeup lo recrearon en su taller y dieron consejos de belleza a todas las que se acercaron a verles.

Otra marca que participó activamente en los talleres fue AEG. Impartieron dos clases con el diseñador David Catalán en las que, mediante cinco tips, enseñaban cómo reinventar nuestros vaqueros. Sin embargo, esto no fue todo. En su stand daban la posibilidad de hacerse una foto y compartirla con el hashtag #YoCareLabelProject, y la ganadora se llevaría a casa, nada más y nada menos, que un vestido del diseñador Juan Duyos.

Las lectoras también tuvieron la posibilidad de volver a casa con una manicura perfecta gracias a Masglo. Tres manicuristas estuvieron toda la jornada aconsejando y poniendo a punto las uñas de las asistentes con los esmaltes de la firma.

El pelo cobró protagonismo en algunos stands como el de Broaer. Allí peinaron a las asistentes con productos de todo tipo de la peluquería de la firma desde sprays para recogidos, protectores térmicos o lacas.

Otro stand en el que nuestras lectoras pudieron probar lo mejor de la industria de la peluquería fue en Phyto. Aprovecharon para promocionar su línea Phyto Keratine Extrem, perfecta para el verano. Al mismo tempo un peluquero les daba la posibilidad de peinarlas y testar estos productos. Y, justo al lado de Phyto encontrábamos Lierac. Allí presentaron Lumilogie, su nuevo tratamiento antiedad con doble acción, para el día y para la noche, dos fluidos en una misma crema. Ambas firmas entregaron muestras para que todas las que se interesaron por las firmas pudieran probar sus productos y conocerlos mejor. Además, les daban la posibilidad de inscribirse a través de un formulario en el sorteo de cinco tratamientos de cada una de estas marcas.

La industria de la joyería quedó representada con Vidal&Vidal. Hasta el jardín trajeron algunas joyas de su colección para que pudiéramos admirarlas más de cerca. Aunque, donde más disfrutaron las lectoras fue en su photocall. Solamente haciéndose una foto allí y compartiéndola en Facebook o Instagram con el hashtag #vidalvidal recibían una pulsera de la firma y la que tuvieran más likes recibía un premio muy especial.

Tampoco quiso faltar a esta cita Opticalia. En su stand mostraron un enorme despliegue de gafas tanto de sol como de ver que todas quisieron probarse. Allí les aconsejaron sobre qué montura es favorecía más según su rostro y facilitaron a cada una la referencia del diseño que las había conquistado. Incluso las más madrugadoras lograron llevarse un modelo a casa.

Además, mientras que las lectoras se ponían al día sobre lo último en belleza, disfrutaron del cockatil de Ginger Ale que crearon los chicos de Licor 43. Y, por si fuera poco, trajeron un fotomatón en el que nadie se resistió a hacerse una instantánea.

Y, por si todo esto fuera poco, inauguramos el Beauty Day por todo lo alto, con una fiesta a la que acudieron numerosas celebrities. ¡Si todavía no la has visto, te dejamos la alfombra roja al completo!

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