Cómo copiar el maquillaje de los Premios Óscar 2017

Labios en un rojo intenso, ojos con efecto 'smokey' o mejilas sonrosadas. Descubre el maquillaje por el que ha apostado cada 'celeb' y cómo conseguirlo.

Actualizado el

1-10
Karlie Kloss

1 / 10

Karlie Kloss

Karlie Kloss apostó por un maquillaje sencillo en el que la barra de labios fue la protagonista. Sin embargo, hay un elemento que todas las actrices utilizan y que, aunque puede pasar desapercibido, es clave: la base. Nadie es perfecto y este elemento hace que la piel quede uniforme y cualquier pequeño defecto se disimule. 

Nuestra elección es la HD Studio Photogenic Foundation de NYX Coxmetics.

Emma Stone

2 / 10

Emma Stone

Emma Stone, una de las ganadoras de la noche, se decantó por un maquillaje en el que remarcó dos zonas: los ojos y los labios. Estos últimos destacan especialmente en un tono burdeos muy favorecedor. 

Si quieres copiar su look te recomendamos una tono de labios ya casi mítico, el Diva de MAC Cosmetics.

Scarlett Johansson

3 / 10

Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson escogió un estilismo y un maquillaje en los que el rosa fue el gran protagonista. Resaltó especialmente el vestido a juego con la barra de labios y, aunque más sutil, el colorete. 

Logra unas mejillas sonrosadas como las de esta estrella del cine con el tono Mata Hari de NARS

Dakota Johnson

4 / 10

Dakota Johnson

Dakota Johnson escogió un makeup sencillo en tonos nude en el que apenas resaltaba nada. Para contrarrestar los marrones y dar mayor fuerza a la mirada convirtió a la máscara de pestañas en un elemento clave.

The Shock de YSL Beauty es ideal para copiar su maquillaje.

q
Emma Roberts

5 / 10

Emma Roberts

Emma Roberts, al igual que Emma Stone, sabe que el cabello pelirrojo combinado con el maquillaje adecuado es una mezcla perfecta. Su gran apuesta fueron los ojos, pero sobre todo los labios en los que eligió un rojo intenso.

Uno de los grandes lanzamientos del año, el Vice Liquid Lipstick de Urban Decay en el tono 714 es casi idéntico al de Emma.

Halle Berry

6 / 10

Halle Berry

La piel perfecta no existe, sin embargo las actrices como Halle Berry parecen tenerla. El truco es un corrector que consiga oculte cualquier imperfección.

Las pieles oscuras como la de la actriz lo tienen más complicado ya que en el mercado español generalmente este tipo de tonos son escasos. Si tu tez es similar a la de la actriz elige el Soft Matte Complete Concealer de NARS. Este es el tono Chesnut, pero hay una gran gama cromática donde elegir.

Naomie Harris

7 / 10

Naomie Harris

De nuevo una tez oscura, en este caso la de Naomie Harris. Este tipo de pieles también deben tener cuidado con la sombra de ojos que utilizan ya que algunos colores no se aprecian bien y por eso es importante elegir un producto que pigmente bien. 

La paleta Holy Grail de Violet Voss incluye colores rojizos como los que lució la actriz británica en la ceremonia de los Premios Óscar.

Nicole Kidman

8 / 10

Nicole Kidman

No es la primera alfombra por la que pasa Nicole Kidman y por eso ya sabe muy bien que maquillaje le favorece y cual no. La actriz se decantó por la sencillez y resaltó un solo punto: los labios. Para ello escogió un tono rojo de los de siempre, básico pero llamativo.

El tono 080 de Rouge Dior sería el perfecto para conseguir el beauty look de la actriz.

Teresa Palmer

9 / 10

Teresa Palmer

Teresa Palmer fue una de las que apostó por dar mayor importancia a los ojos. Para resaltar la mirada apostó por sombras oscuras creando un smokey que resaltase sus ojos claros.

¿Quieres conseguir su look? Decántate por la paleta Naked Smoky de Urban Decay.

Salma Hayek

10 / 10

Salma Hayek

Las cejas suelen quedar en el olvido ya que pocas veces les damos la importancia que merecen en cuanto a maquillaje. Salma Hayek en cambio supo como resaltarlas para que fueran clave en su makeup.

Si quieres adentrarte de lleno en el mundo de las cejas Benefit es la firma perfecta. Nosotros nos quedamos con su Brow Zings Eyebrow Shaping Kit, de venta en Sephora

Esta noche ha tenido lugar uno de los eventos más importantes del mundo del cine: los Premios Óscar. En esta ceremonia se han congregado decenas de personalidades del séptimo arte para galardonar, un año más, a unos pocos privilegiados con la famosa estatuilla.

Antes de que esta entrega de premios tuviera lugar las celebrities pasearon por la alfombra roja mostrando sus mejores galas. Porque, como bien es sabido, el cine no es el único protagonista de la velada. Los actores desatan toda su elegancia mediante sus trajes y smokings, pero ellas –y sus estilismos– son los que verdaderamente centran todas las miradas. Los vestidos de alta costura, los delicados tacones y ese halo que rodea la ceremonia tienen algo especial. Esa es la magia que desprenden el cine y la que nos lleva a soñar con el conjunto que elegiríamos nosotras mismas si fuéramos una de las afortunadas.

Sin embargo, tal y como ocurre cada año, las prendas y complementos cobran protagonismo y olvidamos fijarnos en un elemento clave sin el que los Óscar no serían lo mismo: el maquillaje. Éste se coordina a la perfección con los estilismos, ya que en un día tan especial nada puede dejarse al azar. Además, aunque nos encanta contemplar los vestidos de la gala, estos son solo aptos para ocasiones especiales. En cambio algunos beauty looks son aptos para prácticamente cualquier ocasión. Por ejemplo, la sencillez del maquillaje de Dakota Johnson o de Salma Hayek hacen que puedan ser similares al que luzcas un día normal para ir a la oficina. Y el de Emma Stone, Teresa Palmer, Scarlett Johansson o Emma Roberts, bien podría tratarse del que elegirás para salir el próximo sábado por la noche.

Descubre nuestros diez maquillajes favoritos de los Premios Óscar y con qué productos puedes copiarlos tú misma.

Otros artículos:

La alfombra roja de los Premios Óscar 2017

Curiosidades y anécdotas de los Óscar 2017

Emma Stone, su cambio en los Óscar a través de los años

Parecidos razonables: los memes que dejó la alfombra roja de los Óscar 2017

Te puede interesar:

maquillaje Premios Óscar
Loading...