12 sesiones y adiós a la celulitis, ¿cómo? Te lo contamos...

Combate la celulitis con el nuevo tratamiento de Clínicas Zurich

12 sesiones y adiós a la celulitis, ¿cómo? Te lo contamos...

clinicas_zurich

Entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. Se trata de trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose preferentemente a nivel de la mitad inferior del cuerpo. El aspecto que produce es una piel de naranja. ¡Hasta ahora era un trastorno muy complicado de eliminar, pero ya tiene 'fácil' solución!

Clínicas Zurich ha diseñado un nuevo programa corporal de choque que consiste en la combinación 6 sesiones de la nueva aparatología suiza no invasiva Dermoplastia ® y 6 sesiones de mesoterapia corporal Alidya ®. La aparatología Dermoplastia ® elimina la celulitis y remodela el contorno, de forma rápida, segura, indolora y duradera y la mesoterapia corporal Alidya ® trata la celulitis, incluso la más rebelde, y ayuda a prevenir.

La Dermoplastia AWT® es un tratamiento de técnica patentada, para la eliminación de la celulitis, que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde es más difícil eliminar volumen y grasa. Esta técnica logra tratar el edema, la celulitis, en sus tres escenarios más comunes: el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia. El tratamiento incrementa el tono de la piel, reduciendo las anti-estéticas abolladuras de manera visible.


La mesoterapia Alidya ® se aplica con múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas las zonas concretas a tratar, con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Este tratamiento está recomendado por lo tanto como técnica reductora y anticelulítica. Perfecto para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis.

Loading...