10 colores de pelo para probar este invierno 2018

¿Quieres cambiar de look? El color de tu pelo es un gran paso. ¡Inspírate en las tendencias en coloración de estas 'celebrities' y acertarás!

1 / 10
3a. Rubio a lo garçon

1 / 10

Rubio a lo garçon

El cambio de Laura Escanes nos dejó con la boca abierta a todos. Nos encanta este punto de inflexión y cómo luce este nuevo look con todos sus estilismos. 

Instagram @lauraescanes
Rubio platino

2 / 10

Rubio platino

Karlie Kloss dio este salto al platino hace unos meses, y lo mantiene al día, sin dejar que su raíz natural asome. 

Gtres
7a. Baby lights y dos mechones delanteros rubios

3 / 10

Baby lights y dos mechones delanteros rubios

La influencer María Fdez-Rubíes se ha lanzado a esta tendencia dosmilera y, aunque tiene un degradado uniforme de medios a puntas, ha apostado por aclarar dos mechones delanteros, a lo Rachel en 'Friends'.

Instagram @mariafrubies
2a. Pelirrojo

4 / 10

Pelirrojo

El nuevo fichaje de 'Stranger things', Sadie Sink, luce un pelirrojo natural que favorece mucho a las pieles más claras. ¡Nos encanta!

Gtres
8a. Negro azabache

5 / 10

Negro azabache

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah, ha apostado por teñir su cabello del negro más oscuro. ¿Te atreves?

Gtres
6a. Californianas forever

6 / 10

Californianas forever

La influencer Sara Escudero se queda con las californianas, que llegaron a nuestras vidas hace unos años. ¿Alguien más siente que no dejará atrás este estilo? 

Instagram @collagevintage
5a. Castaño oscuro

7 / 10

Castaño oscuro

Elizabeth Olsen (sí, la hermana pequeña de las gemelas), ha teñido su pelo de castaño después del rodaje de su última película 'Ingrid goes west'. Estamos acostumbradas a verla con su rubio natural, ¡pero este tono oscuro nos encanta!

Gtres
9a. Castaño con reflejos cobrizos

8 / 10

Castaño con reflejos cobrizos

La youtuber Yuya convirtió su melena en un long bob hace poco. Los reflejos cobrizos dan luz a su castaño oscuro natural. 

Instagram @yuyacst
1a. Rubio con raíces

9 / 10

Rubio con raíces

Así apareció Selena Gomez en la pasada gala de los AMAs, estrenando un nuevo look en rubio, pero respetando las raíces. ¡Muy top!

Gtres
4a. Castaño oscuro con reflejos caoba

10 / 10

Castaño oscuro con reflejos caoba

Bella Hadid luce leves reflejos caoba. Son apenas perceptibles, pero aportan mucha luz al rostro.

Gtres

¿Te apetece recibir el 2018 con un pequeño toque diferente o estás pensando en un cambio de look? Si no te has lanzado estos últimos meses a las propuestas tendencia, no puedes elegir mejor momento para hacerlo. Dentro poco comienza un año nuevo, con sus propósitos, sus deseos y todas estas cosas que repetimos en bucle cada mes de diciembre y enero –ajá–, así que, ¿por qué no acompañar el paso al 2018 con otro cambio adicional?

El look más repetido y admirado durante todo este 2017 ha sido, sin duda, el rubio platino. Muchas actrices, cantantes, influencers –y probablemente amigas de tu entorno– han dejado atrás sus tonos naturales de cabello para apostar por uno de los rubios más arriesgados. ¿Serías capaz de dar este salto capilar? Recuerda aquí cómo cuidarlo para mantener el tono y que no se apague si finalmente te decides a ello.

Hemos seleccionado 10 tonos de varias celebrities para que te inspires en sus looks si te apetece dar un cambio. Rubios platinos, pelirrojos, castaños oscuros e incluso negros azabache son algunos de los hits de esta temporada. ¿Nuestros preferidos? El castaño oscuro con tonos cobrizos de la youtuber mexicana Yuya, el castaño de Elizabeth Olsen (¡nos habíamos acostumbrado a verla con su melena rubia natural y nos encanta su nuevo cabello!) y el nuevo rubio de Selena Gomez, que apareció así en la pasada edición de los American Music Awards, dejando sus raíces naturales (¿recordáis cómo esto era impensable en los 90?).

¿Te animas a empezar el año nuevo con un cabello nuevo? Si estrenas color en 2018, ¡queremos saberlo! Cuéntanoslo a través de tus redes sociales y etiquétanos (En Instagram nos encontrarás como @instylespain y en Twitter como @revistainstyle). ¡Comienza la cuenta atrás!

Loading...