El color de pelo de moda es el que lleva Emily Ratajkowski

La próxima vez que vayas a la peluquería sabemos que lo vas a pedir.

1 / 6
Emily Ratajkowski pelirroja. Emily Ratajkowski se tiñe el pelo y se convierte en pelirroja

1 / 6

Emily Ratajkowski se tiñe el pelo y se convierte en pelirroja

La modelo ha vuelto a jugar con su look (una vez más utilizando peluca) y nos ha dejado ver lo bien que le sienta el pelirrojo. Aunque podamos pensar que es un color que favorece más a las mujeres de tez clara, la modelo nos ha dejado claro que a las morenas también les puede quedar perfecto. Y gracias a ella, repasamos los pelirrojos más icónicos de nuestras famosas preferidas y que, a pesar de no llevarlo en la actualidad o haber cambiado mucho de color de pelo, cuando se pasaron a él estaban muy guapas.

Instagram @emrata
Julia Roberts pelirrojo. Julia Roberts

2 / 6

Julia Roberts

Suele estar entre el rubio y el castaño, pero ambos los lleva con toques cobrizos. Y siempre está perfecta.

Gtres
Emma Stone Pelirrojo. Emma Stone

3 / 6

Emma Stone

Ahora lleva el pelo en rubio, pero tenemos que reconocer que con este pelirrojo oscuro estaba impresionante.

Gtres
Amy Adams pelirrojo. Amy Adams

4 / 6

Amy Adams

Ella es el icono de las pelirrojas por excelencia, por eso era una imprescindible en esta galería.

Gtres
Lindsay Lohan pelirrojo. Lindsay Lohan

5 / 6

Lindsay Lohan

La chica mala por excelencia siempre ha sido una abanderada de caoba. Aunque a veces se pasa al rubio, cuando vuelve a su color natural es cuando más guapa está.

Gtres
Christina Hendriks pelirrojo. Christina Hendriks

6 / 6

Christina Hendriks

Otra pelirroja mítica que nos inspira para dar el paso este otoño y atrevernos con acabados cobrizos y caobas. ¡Acertarás!

Gtres

Una vez más, Emily Ratajkowski ha conseguido sorprendernos en la última publicación de su perfil de Instagram gracias a un nuevo cambio de pelo. No, esta vez no se lo ha dejado corto de estilo bob y a la semana siguiente lo ha vuelto a llevar más largo que la mismísima Rapunzel. Para esta ocasión, el color de su pelo ha sido lo que nos ha llevado a admirar la capacidad camaleónica que tiene esta modelo. Para estrenar el mes de noviembre, Emily ha decidido teñir su pelo con matices rojos que le sientan maravillosamente y darnos las claves del color que desearemos este otoño.

Aunque cierto es que con tanto cambio, no sabemos si en realidad, Emily lleva una peluca a las que está muy acostumbradas, ya que como hemos dicho antes, la modelo cambia continuamente su peinado y juega tanto al despiste que ya no sabemos cómo tiene el pelo en realidad. Sea como fuere, esta última versión de la modelo más sexy del momento nos ha encantado y ha hecho que no dejemos de pensar en ponernos este color la próxima vez que vayamos a la peluquería.

Another day, another wig. How do you like me as a redhead? 🍒

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Porque si ya hemos aprendido cuáles serán los cortes de pelo de esta estación y cuáles nos debemos hacer este año si queremos vernos más jóvenes, ahora nos toca caer rendidas al color estrella de la temporada (te recordamos que Emrata no ha sido la única en probarlo, Blanca Suárez también se ha unido al club de las pelirrojas). Y es que no hay nada mejor para cambiar de look que teñirnos y probar tonalidades que hasta ahora no nos atrevíamos, pero que gracias a verlas en nuestras celebs de cabecera nos replanteamos, muy en serio, llevarlas nosotras también.

¿Te atreves, entonces, con el pelirrojo para este otoño? Si no siempre puedes inspirarte en estas famosas o hacer lo que ha hecho Emily Ratajkowsky, recurrir a los encantos de una peluca y probar, primero, si el cambio nos va a sentar todo lo bien que habíamos esperado.

Loading...