Coloración

Claves para diferenciar las últimas tendencias en coloración

Qué tono encaja mejor con nuestros ojos y piel e incluso cómo y en qué zona del cabello debemos llevarlo para que destaque nuestra belleza.

1 / 5
Gisele Bündchen

1 / 5

Gisele Bündchen

Babylights

Gtresonline
Jessica Biel

2 / 5

Jessica Biel

Ecaille

Gtresonline
Elisabeth Olsen

3 / 5

Elisabeth Olsen

Balayage

Gtresonline
Riley Keough

4 / 5

Riley Keough

Ombré

Gtresonline
Karlie Kloss

5 / 5

Karlie Kloss

Bronde

Gtresonline

En los últimos tiempos han surgido muchas técnicas y tendencias de coloración que ayudan a romper con el color en bloque a través de efectos muy naturales y favorecedores. Ya no solo pensamos en qué color queremos, sino en qué tono encaja mejor con nuestros ojos y piel e incluso cómo y en qué zona del cabello debemos llevarlo para que destaque nuestra belleza.

 

Las últimas tendencias en color, utilizan varios tonos y son muy parecidas, pero con diferentes matices que las distinguen. Beatriz Giménez, Responsable del salón HairKrone nos explica en qué consiste cada una de ellas:

 

Babylights. Es un efecto de color muy natural que imita el proceso de aclarado que experimentan las zonas frontales, alrededor del rostro, en nuestra infancia o cuando nuestro cabello se expone al sol.

 

Ecaille. Con esta técnica se logra un aspecto natural y multi-tonal con acentos de luz y sombras perfectamente escogidos por todo el cabello, para conseguir un efecto carey. La posición de los colores es más creativa que en el balayage o en el ombré.

 

Balayage. Es una técnica de color que se realiza a mano alzada aportando los toques de luz, de medios a puntas, haciendo foco donde el profesional considera que más se necesita, aportando un look natural y muy irregular de color.

 

Ombré. Esta técnica consiste en oscurecer las raíces y aclarar mínimamente los medios y puntas para conseguir un contraste sombreado. Se aplica color en todo el cabello. El efecto se consigue contrastando raíz oscura con el resto de cabello más claro.

 

Bronde. Esta tendencia es una variante del balayage, donde los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño/marrón, y no con un rubio tan claro.

Loading...