‘Cheat meals’: las famosas también se saltan la dieta (y tiene beneficios)

Tenemos buenas noticias: las famosas también hacen ‘cheat meals’ (se saltan la dieta, en cristiano), aunque sea una vez por semana. Conscientes de que es una única comida libre, y no un día completo como muchos piensan, disfrutan de las ventajas de darse un respiro semanal. Descubre en qué consisten los ‘cheat meals’ de las ‘celebrities’ y encandílate de la magia de poder pecar no solo sin consecuencias negativas, sino con resultados favorables. Bon appétit!

1 / 10
khloekardashian-cheat-instagram. 1. Khloe Kardashian

1 / 10

1. Khloe Kardashian

La reina del fitness de las Kardashian sigue una dieta muy estricta, que acompaña con un entrenamiento muy exigente. Khloe come siete veces al día siguiendo las directrices del nutricionista Dr Philip Goglia, pero los martes se da un atracón de tacos, tal y como demuestra regularmente en su Instagram al subir un vídeo de entrenamiento en el que explica que ese día se va a saltar la dieta por la puerta grande. Otra de sus debilidades es comer pedir una buena ración de comida basura en Popeyes o en McDonald´s antes de subir a su jet privado. Podemos seguir su ejemplo, aunque lo del jet privado nos queda algo lejos…

@khloekardashian
gwyneth-paltrow-cheat-fotograma. 2. Gwyneth Paltrow

2 / 10

2. Gwyneth Paltrow

Es por todos sabido que comer como Gwyneth exige una nómina generosa, un buen supermercado orgánico cerca de casa y mucha disciplina, pero la actriz reconoce que las patatas fritas, el queso y los Martinis son sus mejores compañeros para saltarse la dieta. No sabemos si Gwyneth nos está leyendo, pero tenemos que decirle que puede elegir entre beber alcohol un día o hacer una comida trampa, no ambas cosas. Aunque suponemos que tener como entrenadora a Tracy Anderson hace que todo sea posible.

beyonce-cheat-instagram. 3. Beyoncé

3 / 10

3. Beyoncé

Tener esa envidiable silueta no es cuestión de suerte, sino de una alimentación equilibrada acompañada de sesiones de entrenamiento realmente arduas. Pero los domingos, Beyoncé se toma un descanso en su exigente rutina para hacer una comida trampa. Ella disfruta especialmente comiendo pizza, en especial, la de jalapeños con extra de salsa. Lo sabemos: parece que hay cosas más raras que la pizza de piña…

@beyonce
jessica-biel-cheat-instagram. 4. Jessica Biel

4 / 10

4. Jessica Biel

Tanto Jessica como su marido Justin Timberlake comen de forma equilibrada a lo largo de la semana, pero se conceden una tregua una vez a la semana. Ambos adoran las pizzas y los donuts, que no dudan en combinar. Al fin y al cabo, si solo puedes tener una comida libre a la semana, lo mejor es disfrutarla del todo, ¿no?

@jessicabiel
chrissy-teigen-cheat-instagram. 5. Chrissy Teigen

5 / 10

5. Chrissy Teigen

La modelo no solo cuenta con un libro de cocina en su currículum, sino que es una foodie empeñada en documentar cada una de sus recetas en su Instagram. Precisamente esta red social nos ha permitido saber que cuando la top no cocina sus platos orgánicos y se deja caer en los brazos del ansiado chat meal, come tacos, pizzas, hamburguesas y helados.

@chrissyteigen
sofia-vergara-cheat-instagram. 6. Sofia Vergara

6 / 10

6. Sofia Vergara

Ya sabíamos que la actriz no es amiga de las restricciones y las normas, y por ello hace que el cheat meal se extienda a lo largo de todas las comidas del fin de semana. Durante la semana mide lo que come cae forma equilibrada, pero cuando el finde hace acto de aparición, pide lo que quiere. Reconoce que su debilidad son los dulces.

@sofiavergara
kate-hudson-cheat-gtresonline. 7. Kate Hudson

7 / 10

7. Kate Hudson

Otra celebrity adepta a los postres es Kate Hudson, cuya envidiable silueta se debe a entrenamientos maratonianos. Pero cuando tiene que darse un capricho, tampoco recurre a los alimentos más calóricos del mercado. Sus preferidos son el chocolate sin lácteos, las galletas de Tate de chocolate con una barrita de helado con chocolate y un helado sin lactosa de coco. Su postre preferido siempre serán los yogures helados con chocolate, canela y galletitas de avena como toppings.

gtresonline
kendall-jenner-cheat-meat-MAGNUM. 8. Kendall Jenner

8 / 10

8. Kendall Jenner

Kendall es adepta a los smoothies organicos, al kale y a las frutas, pero los snapchats de su amiga Gigi Hadid demuestran que jamás le diría no a una buena hamburguesa. Sin embargo, admite que prefiere los dulces, al igual que su hermanastra Kim Kardashian. ¿Su elección preferida? Los cupcakes.

MAGNUM
gigi-hadid-cheat-meal-FOTOGRAMA. 9. Gigi Hadid

9 / 10

9. Gigi Hadid

Por supuesto, Gigi adora las hamburguesas. Se mantiene en forma gracias al boxeo, un deporte que aúna la fuerza física con el ejercicio cardiovascular, pero Gigi tiene un lema. “Come sano para estar en forma y tómate una hamburguesa para estar sana”. Tomamos nota.

jennifer. 10. Jennifer Aniston

10 / 10

10. Jennifer Aniston

La actriz ama la comida mexicana e italiana, pero una vez a la semana disfruta de un buen plato de pasta carbonara. ¿El cocinero? Su marido, Justin Theroux.

Las envidiables siluetas de las celebrities se deben a duros entrenamientos y a dietas equilibradas, pero todas son conscientes de la importancia de disfrutar de un cheat meal (comida trampa) una vez a la semana. La ventaja de esta comida libre es, por una parte, psicológica. Cuando se sigue una dieta estricta y se entrena varios días a la semana siguiendo tablas concretas, la mente necesita un día de desconexión. El cheat meal se convierte para muchas en la razón por la que seguir entrenando, a sabiendas de que tendrán una recompensa y un respiro semanal. Por otra parte, la ventaja principal del cheat meal es acelerar el metabolismo, pues este se puede ralentizar al seguir una alimentación muy estructurada en la que la ingesta de calorías es similar. Es importante disfrutar del cheat meal con bebidas sin calorías, por lo que el alcohol no está permitido.

Las celebrities no dudan en confesar cuáles son sus caprichos fetiche, y se lo agradecemos: quizás es la única forma de que seamos conscientes de que son humanas… aunque sus apolíneas siluetas hagan difícil creerlo.

Loading...