El champú preferido de Kendall Jenner cuesta menos de 4 euros

Aunque parezca mentira, ellas también recurren a los productos de toda la vida para sus cuidados diarios del cabello.

1 / 8
2016

2 / 8

2016

Aún no se había 'cortado la melena' y apostó por un wet look, una de sus tendencias en peinados favorita. 

2015

3 / 8

2015

Con 'top knot' y flequillo, nos encanta. 

2014

4 / 8

2014

Una vez más, apuesta por el wet look

2013

5 / 8

2013

Raya en medio y melena lisa, el look que más le caracteriza. 

2012

6 / 8

2012

Con recogido alto, más formal de lo que nos tiene acostumbrados. 

2011

7 / 8

2011

Ultrabrillante y ondas suaves: muy favorecedor. 

2010

8 / 8

2010

Así la conocimos, con su look más característico: melena XXL y lisa. 

| Actualizado a

Las Kardashian Jenner, esas hermanas que tienen todo tipo de negocios y que, por lo tanto, sus ingresos se disparan año tras año, siguen cosechando una de las mayores fortunas y reconocimientos del mundo. Sí, en este mismo instante hay pocas personas como ellas, que tengan todo lo que deseen. Por este motivo, nos imaginamos que sus gustos no serán nada baratos y menos los productos de belleza que utilicen. Es decir, que se rodean de los mejores estilistas, están a la última en los mejores tratamientos y usan productos de alta costura, muy lejos del alcance de muchos de nosotros.

Todo esto parece razonable, pero lo que verdaderamente se convierte en noticia de ellas es que confiesen que usan productos 'low cost' para mantenerse guapas. Kendall Jenner ha sido la última en reconocer en su propia página web que, uno de sus indispensables de belleza es uno de los champús más míticos de los Estados Unidos: Finesse. Este producto ha estado en la mayoría de los hogares estadounidenses de todas las clases sociales. Es, por asociarlo alguna manera a los de nuestro país, un champú Jhonson o Herbal Essence.

Es decir que su lisa y negra melena, sello de identidad de la modelo, se cuida (entre otros muchos productos, seguramente) con un champú de droguería. Y nosotros rompiéndonos la cabeza para conseguir un brillo y un acabado como el de la modelo y lo único que tenemos que hacer es recurrir a este champú tan democrático.

Pero no solo Kendall se ha vuelto adicta a este producto. Para las beauty influencers del país norteamericano, se ha vuelto un auténtico icono, una auténtica joya en su rutina de cuidado del cabello.

Y es que desde que descubriésemos que Kim Kardashian usaba "Bio-oil" para el cuidado de sus estrías (que cuesta menos de 15 euros el bote grande), este está siendo el último descubrimiento beauty de las Kardashian, disponible al alcance de todo el mundo y que nos ayuda a mantenernos bellas y guapas sin necesidad de arruinarnos el bolsillo. ¡Nosotras sí lo probaremos!

En nuestra galería repasamos los looks más característicos de Kendall desde que la conocimos en 2010.

Loading...