Belleza top

Las 5 mejores cremas hidratantes de farmacia para la cara (y al mejor precio)

¿Sientes tu piel más seca, deshidratada y apagada? Es normal. Hablamos con una farmacéutica experta sobre las cremas hidratantes TOP que puedes comprar en las farmacias.

Actualizado a

Las cremas de farmacia más vendidas
imax

Durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19 estamos prestando mucha atención a nuestra salud con iniciativas que animan a practicar rutinas deportivas dentro de casa y otras que nos ayudan a controlar nuestro peso para no engordar los 5 kilos que (según los expertos) subiremos de media durante la cuarentena.

También hay otras muchas otras iniciativas para hacernos más llevadera la rutina con contenido de ocio como películas, libros o las visitas online de museos o exposiciones... Pero con todas estas iniciativas quizá estemos descuidando uno los puntos más esenciales en nuestro día a día, la hidratación del rostro.

Todo este tiempo que estamos pasando en casa puede afectar a la hidratación de nuestra dermis. Además de hidratarnos bebiendo agua y tisanas, debemos darle un cuidado extra a nuestro rostro si queremos conservar el aspecto jugoso de la piel. Para ello, María Luisa Galán, titular de Farmacia Galán en Arganzuela (Madrid), y Sara Diéguez Ferreiro, nos aconseja cuáles son las mejores cremas hidratantes de farmacia para que estos días, mimes tu piel con un cuidado extra.

Eficaces, idolatrados y con precios asequibles. Hacemos un repaso por los 'best seller' en hidratación que encontrarás en las farmacias.

1-5
1.Aqua intense 72 horas-Laboratorio Rilastil

1 / 5

1.Aqua intense 72 horas-Laboratorio Rilastil

¿Por qué la recomendamos? Textura fundente con todos los tipos de piel. No deja sensación grasa, hidrata igualmente pieles secas. Es un comodín cuando las clientas quieren probar algo nuevo, ya tengan la piel seca o grasa.

Ingredientes: Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que actúa, hidratando, tanto a nivel de la superficie como en capas más profundas de la piel. Complejo biotecnológico “Hydra-Boost” que potencia el efecto del ácido hialurónico. Ceramidas que evitan la pérdida de agua por ambientes secos, calefacciones y estrés… ya que restauran la barrera protectora de la piel (el cemento entre células, que evita la pérdida de agua).

Texturas: gel-crema, todo tipo de pieles.

PVP: 14,65 euros.

COMPRAR

MiFarma
2.HYDRA ESSENCE-Laboratorio Sensilis

2 / 5

2.HYDRA ESSENCE-Laboratorio Sensilis

¿Por qué la recomendamos? Aporta un extra de hidratación que puede complementar tratamientos secantes. También pieles apagadas, muy secas, que necesitan hidratación urgente y confort inmediato.

Ingredientes: Ácido hialurónico, como activo hidratante. Aloe Vera y centella asiática, calman la piel irritada o con sensación de tirantez. Granada que protege a las células de la oxidación, producido por la liberación de radicales libres derivados de la contaminación o el estrés. Manteca de karité que aporta nutrición.

Texturas: nutritiva, pieles secas o muy secas. En crema o gel.

PVP:16,34 euros.

COMPRAR

MiFarma
Hydrance Aqua gel-Laboratorios Avene, Pierre Fabre

3 / 5

3. Hydrance Aqua gel-Laboratorios Avene, Pierre Fabre

¿Por qué la recomendamos? Para aquellos que que no son muy constantes en su rutina de cuidado de la piel. Con esta crema se conseguirán 3 tratamientos en 1, como hidratante habitual, contorno de ojos y mascarilla. En este caso, "debemos aplicar una capa un poquito más gruesa y se deja actuar toda la noche", recomienda María Luisa Galán.

Ingredientes: Agua termal de Avène: calmante e hidratante. Pre-Tocoferil (precursor de la vitamina E) antioxidante potente que previene el envejecimiento celular producido por los radicales libres que se generan debido al estrés, contaminación, exposición al sol…

Texturas: gel-crema, pieles sensibles, deshidratadas.

PVP: 23,91 euros.

COMPRAR

MiFarma
Hydraphase intensa Ligera-Laboratorios La Roche Posay

4 / 5

4.Hydraphase intensa Ligera-Laboratorios La Roche Posay

¿Por qué la recomendamos? Especialmente recomendada a gente joven con poco tiempo que quiere empezar a cuidarse y a utilizar cremas. Muy ligera y se absorbe con facilidad. La farmacéutica reconoce que, "es mi hidratante de cabecera, ya que me permite maquillarme a continuación sin ningún problema".

Ingredientes: Agua termal de LRP con efecto calmante e hidratante. Ácido hialurónico para hidratar en profundidad y tratar primeras arrugas. Activos que refuerzan la barrera protectora de la piel.

Texturas: muy ligera, recomendada para pieles grasas.

PVP: 19,24 euros.

COMPRAR

MiFarma
Hydragenist Nutri S.O.S-Laboratorios Lierac

5 / 5

5. Hydragenist Nutri S.O.S-Laboratorios Lierac

¿Por qué la recomendamos? ¡Por su olor y textura¡ Las pieles apagadas, cetrinas (color grisáceo), y desnutridas, recuperan en menos de 24 horas su luminosidad, hidratación y nutrición. Según palabras de la experta, "una cura maravillosa".

Ingredientes: Complejo HydraO2 que hidrata en profundidad. Extractos oleosos de rosa mosqueta y rosa salvaje, súper nutritivos para aportar luminosidad (rosa salvaje)

Texturas: untuosa, con olor a rosa, jazmín y gardenia. ¡Un festival para los sentidos!

PVP: 39,55 euros.

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes trucos de belleza rostro
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?