La nueva fragancia de Burberry

Cara & Kate: Belleza y más

Las modelos protagonizan juntas la campaña de la nueva fragancia My Burberry

Ampliar galería
My Burberry

My Burberry

Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, ha presentado My Burberry, la nueva fragancia y la más significativa de la firma hasta la fecha. Para ello, ha contado con la ayuda del perfumero Francis Kurkdjian, inspirando su aroma en la fragancia de un jardín londinense después de la tormenta y sus colores en el clásico trench coat de Burberry.

Burberry / Mario Testino

My Burberry

My Burberry

El prestigioso fotógrafo Mario Testino se ha encargado de la campaña de My Burberry, realizada en Londres. Kate Moss y Cara Delevingne, juntas por primera vez, son las protagonistas, al igual que el icónico trench coat Sandringham de Burberry en color miel que ambas lucen.

Ya puedes disfrutar del vídeo de presentación de My Burberry en este enlace.

Burberry / Mario Testino

My Burberry

My Burberry

La tonalidad de My Burberry se basa en la paleta de colores del trench coat de la marca; especialmente en su emblemático tono miel. El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles de la prenda: un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los botones del trench; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

Burberry / Mario Testino

My Burberry

My Burberry

Además, Burberry ofrece en su web la oportunidad de personalizar el frasco con tres iniciales para disfrutar de una fragancia única y muy especial.

Burberry / Mario Testino

My Burberry

My Burberry

Junto a la fragancia, Burberry lanza una colección exclusiva de My Burberry, que incluirá piezas de prêt-à-porter y accesorios, así como un look de maquillaje diseñado también en torno al icónico trench coat, con productos para el rostro, ojos, labios y uñas.

Burberry / Mario Testino

Déjanos tu comentario