Cara Delevingne ya ha llevado todos los cortes de pelo que están de moda

En un año ha lucido todas las tendencias del momento, ¿te atreves a probar alguno?

1 / 6
Cabello largo con capas

1 / 6

Cabello largo con capas

Hace un año este era el corte y peinado habitual de Cara. Melena rubia natural, discretas capas y raya al lado. Poco después vino el primer cambio y, por supuesto, no el último. Esta era una de las últimas veces que luciría su cabello tan largo.

Gtres
Melena midi

2 / 6

Melena midi

Con este corte de pelo nos sorprendió el verano pasado, un estilo que pensamos que sería el definitivo, ¡pero nos equivocamos!

Gtres
Long bob rubio platino

3 / 6

Long bob rubio platino

A Cara le encanta experimentar, y con este long bob en rubio-casi-blanco se paseó durante Paris Fashion Week el pasado mes de marzo. Un estilo aplaudido por todos, pues el rubio platino ha sido la gran apuesta de muchas celebrities, ¡el tono del año sin duda!

Gtres
Melena rosa

4 / 6

Melena rosa

No es que se pusiera extensiones y teñido de rosa, ¡es una peluca! Así grabó durante el mes de mayo la película "Life in a year" junto a Jaden Smith en Toronto. El color rosa es también una de las apuestas fuertes de esta temporada, muchas celebs como Nicki Minaj o Iggy Azalea ya se han dejado ver con una melena rosa pastel. 

Gtres
Lady garçon

5 / 6

Lady garçon

Tras un rapado que nos dejó con la boca abierta a todos en el mes de abril, su pelo fue creciendo hasta llegar a una longitud a lo garçon, momento que Cara aprovechó para volver al rubio platino y jugar con diademas y tiaras en sus apariciones públicas.

Gtres
Garçon azul

6 / 6

Garçon azul

Siguiendo en la línea de sus experimentos, el azul fue el protagonista durante la premiere de Valerian and the City of a Thousand Planets en París, el pasado mes de julio. ¿Qué será lo siguiente? 

Gtres

Si hay alguien que haya experimentado más con su cabello en el último año, esa es Cara Delevingne (también Kylie Jenner, ok, ¡pero con las pelucas no hay tanto mérito como con las tijeras y el tinte!). Ya sea por gusto, con un poderoso mensaje detrás o por exigencias del guion (recordemos que Cara ahora también es actriz), hemos sido testigos de una evolución escalonada cuyo resultado final nos encanta. Si es que ese es el final, claro.

Para la modelo y actriz no hay barreras en cuanto a experimentos capilares se refiere y, desde el 2016, ha probado varios cortes y estilos que, además, a día de hoy son tendencia. ¿Nuestro preferido? Aunque nos resulta difícil elegir, el corte long bob en rubio platino nos parece uno de los más chic y atrevidos. Ya sabemos que el rubio platino es difícil de mantener, pero parece ser una apuesta masiva esta temporada. Otro de los cambios más inesperados fue el rapado de pelo al cero, en principio por exigencias del guion, pero posteriormente Cara confesó que también tenía un hilo racional. En sus palabras: "fue ahí cuando me di cuenta de que es el poder lo que importa, y no el pelo, a la hora de sentirte bella".

Y es que no podemos estar más de acuerdo. El pelo al fin y al cabo es un complemento, que podemos cambiar a nuestra elección, pero lo que realmente importa es la actitud con la que lo luzcamos, independientemente del color, la longitud o la forma.

Hemos recopilado la evolución de Cara a lo largo de este último año para inspirarnos si nos apetece seguir sus pasos. Experimentando se encuentra la clave. ¿Te atreves a marcarte un rubio platino, un corte long bob o incluso un rapado?

Loading...