Antes y después

El cambio de 'look' que Blair Waldorf no le habría permitido a Leigthon Meester

Hemos visto a la actriz lucir su melena en mil tonos diferentes. Eso sí, siempre dentro de una misma gama. Quizá por este motivo lo de ahora ¡no nos lo esperábamos!

Actualizado el

1-10
image-2018-04-03 (9). A-N-O-N-A-D-A-D-O-S

1 / 10

A-N-O-N-A-D-A-D-O-S

La actriz nos ha dejado boquiabiertos con la publicación de su última fotografía y esta es la cara que se le habría quedado a Blair Waldorf al conocer la noticia. ¡La actriz se ha teñido de rubio platino! Eso sí, el texto que acompaña a la fotografía y en el que Leighton menciona a un salón de peluquería nos deja entender que esto es solo un "Blonde Moment" y que no será un cambio definitivo. ¿Alivia?

Su 'look' más actual

2 / 10

Su 'look' más actual

Esta imagen que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram nos hacía llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos "¿pero por qué?". Tenemos claro que Blair Waldorf no habría permitido este cambio, si bien opiniones hay para todos los gustos y son muchos los seguidores de la también cantante y mamá que han dejado sus halagos publicados en la red social. 

@itsmeleighton
Hace tres meses

3 / 10

Hace tres meses

Hace no mucho tiempo la actriz lucía una media melena castaña con reflejos dorados o caobas. Es quizá el look al que más acostumbrados nos tiene la también compositora y esto se debe en gran medida a su papel como Blair Waldorf en la serie 'Gossip Girl'. 

En enero del año pasado

4 / 10

En enero del año pasado

Pero la que encarnó a uno de los personajes más familiares de nuestra adolescencia siempre ha sido una chica de cambios. El año pasado lucía un flequillo abierto muy Alexa Chung y una melena larga u ondulada más rubia de lo habitual.

En enero del año pasado

5 / 10

En enero del año pasado

No podríamos asegurar que la actriz tuviera un peinado favorito para los días de diario. En cambio, cuando se trata de acudir a una cita importante, siempre escoge las ondas de agua y los labiales en tonos encendidos como el rojo ferrari o el naranja. Lleve el pelo más claro o más oscuro, lo cierto es que este es el peinado que más le favorece. 

En 2015 durante su embarazo

6 / 10

En 2015 durante su embarazo

Aunque no son muchas las imágenes que se han difundido del periodo de tiempo que Leigton Meester estuvo embarazada si hemos podido encontrar esta fotografía de un concierto que hizo en acústico para el que lució una melena recta con un tono muy natural y aparentemente secada al aire. Si por algo se puede caracterizar la artista es por su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia.

En 2014

7 / 10

En 2014

El color natural del pelo de Leighton es el rubio ceniza, luego sus reflejos rubios son naturales como la vida misma. Acostumbra a acentuarlos, sobre todo en las puntas. En esta imagen de 2014 se puede apreciar con claridad. 

A finales de 2012

8 / 10

A finales de 2012

Lo más sorprendente de todo es que con cualquier look está favorecida. Tiene un pelo fuerte y denso que le permite jugar con estilismos muy distintos. Prueba de ello es esta imagen de finales de 2012 en la que luce pelo corto y frente despejada. 

A mediados de 2012

9 / 10

A mediados de 2012

¿Piensas como nosotras que con el pelo más largo la que fue Blair Waldorf parece mucho más joven? ¡Nos encanta cómo lo lleva en esta fotografía de mediados de 2012!

Durante el rodaje de 'Gossip Girl'

10 / 10

Durante el rodaje de 'Gossip Girl'

Por extraño que parezca así era como la actriz lucía su melena fuera del set de rodaje durante la grabación de las primeras temporadas de la serie que la catapultó a la fama. Curioso cuanto menos su cortísimo flequillo, ¿verdad? Quédate con nosotros porque te contamos, a continuación, cómo puedes cuidar tu melena si eres tan arriesgada como las celebs que se atreven con cambios de este estilo. 

Los cambios radicales se suelen pagar muy caro. Tanto si se trata, ahora que llega el verano, de una dieta con la que adelgazar de forma exprés, como si se trata de teñirnos el pelo. El mejor consejo que nos pueden dar siempre el de hacer todos los cambios de forma gradual para que nuestro cuerpo pueda irse adaptando en el proceso.

Por eso, si queremos pasar de un tono castaño a un rubio como el que ahora luce Leighton, lo ideal es que vayamos tiñéndonos poco a poco y que hidratemos nuestro pelo con asiduidad. No bastan los acondicionadores ni utilizar las mascarillas como seguramente harás. Para que estas surtan su efecto hay que dejarlas actuar.

¿En qué nos favorece un aclarado gradual? En que no tenemos que utilizar tanta decoloración para pasar de un tono a otro de una sola vez y este es un ingrediente que daña mucho la salud de nuestro cabello porque lo reseca sobremanera. ¿Dónde lo notamos? Fundamentalmente en las puntas porque el cepillo pasa peor por ellas y tendemos a dar tirón. En este sentido es muy importante que tengamos en cuenta que hay que cepillarse empezando por las puntas y terminando por la raíz. Ahora que el sol ha salido por fin trata de no aclararte del todo la mascarilla en las puntas, sobre todo si llevas mechas, porque así protegerás tu melena de los rayos del sol.

Utiliza, si vas a teñirte, champús específicos para el color. Si te has decantado por un rubio platino, no dejes de preguntar en tu tienda de artículos de peluquería por el conocido champú azul que evita que los tintes extremos den lugar a colores nada deseados.

Te puede interesar:

Gossip Girl Cambio de look Pelo rubio
Loading...