'Bubble tail': la nueva coleta del verano

La 'bubble tail' es la nueva tendencia con más 'likes' en redes sociales y con las que muchas de nuestras famosas preferidas nos han sorprendido.

1 / 7
Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.33.33. La coleta de burbujas, la más 'instagrameable' del verano

1 / 7

La coleta de burbujas, la más 'instagrameable' del verano

Alta, baja, de lado o en semi recogido, la verás a todas horas en las fotografías más populares de tu red social favorita. Y además, son muchas las famosas que han confiado en los encantos de este recogido para sus apariciones públicas. 

Instagram @mackenzienoelm
Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.32.55. Blanca Suárez

2 / 7

Blanca Suárez

La actriz es una adicta de los recogidos originales, muchos de ellos casi imposibles. Por eso no podía fallar en su repertorio de recogidos la coleta más divertida del verano.

Instagram @blanca_suarez
Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.33.17. Sara Escudero de @collagevintage

3 / 7

Sara Escudero de @collagevintage

La instagramer 'made in Spain' no se quita este recogido. Si echas un vistazo a sus fotos verás que la lleva tanto para la playa como para ocasiones más especiales.

Instagram @collagevintage
Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.32.41. Kendall Jenner

4 / 7

Kendall Jenner

La modelo ya llevó este peinado en el 2016. En versión baja pero extra larga, estaba radiante e impresionó a todos los allí presentes.

Instagram @kendalljenner
DL u145122 004. Olivia Wilde

5 / 7

Olivia Wilde

La actriz ya la lució por 2011, cuando esta coleta no estaba tan en auge. Pero su perfecto acabado nos inspira para recrearla igual nosotras mismas.

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.33.06. Paula Ordovás

6 / 7

Paula Ordovás

Otra de nuestras blogueras más internacionales, Paula Ordovás ha sucumbido al recogido del verano.

Instagram @mypeeptoes
DL u376198 009b. Doña Letizia Ortiz

7 / 7

Doña Letizia Ortiz

La Reina Letizia volvió a poner de moda este recogido, ya que fue muy comentado y muy alabado cuando lo llevó.

| Actualizado a

En verano nos encanta llevar el pelo recogido. Ya sea por el calor que supone el peinarlo con secador o por que es más cómodo a la hora de mantenerlo perfecto en las largas jornadas de playa y piscina, siempre tenemos un coletero o una diadema a mano.

Pero, eso no quiere decir que lo tengamos que descuidar. Es decir, que no nos vale tenerlo de cualquier manera. Y es aquí cuando la originalidad y nuestra maña sale a relucir e intentamos buscar la mejor manera de llevarlo, para no repetir recogido ni un solo día de verano. Trenzas rebuscadas, moños desenfadados y coletas de todo tipo suelen ser los recogidos preferidos por todas nosotras pero, ¿qué pasa cuando encontramos un peinado original, fácil de hacer y qué está de moda en Instagram y entre nuestras famosas? Que lo llevarás a todas horas.

Si aún no sabes cuál podría ser este peinado es porque no has prestado mucha atención a los peinados de nuestras instagramers preferidas. Tanto Sara Escudero de @collagevintage y Paula Ordovás de @mypeeptoes lo han llevado. Sí, la bubble tail o coleta de burbujas se ha convertido en la auténtica revolución de este verano. Ya sea en la playa, en la piscina o por la calle, es el peinado que más vas a ver durante estos meses.

Pero, ¿por qué es la coleta perfecta para el verano? Pues porque es original, combina a la perfección con nuestras fotos con flotadores de unicornio y es muy sencilla de hacer. Por muy elaborada que te parezca, hay millones de tutoriales, tanto en Instagram como en Youtube, que te enseñan a hacerla paso a paso. Aquí tienes una muestra de ello:

Si quieres darle ese punto original a tu peinado y llevar la coleta que ya han defendido a la perfección desde Kendall Jenner hasta la Reina Letizia, no esperes más y lúcela tan bien como ellas. Arriba del todo tienes la inspiración extra que necesitabas.

Loading...