La belleza que se come: lo último en batidos para vernos más guapas

Nos solo las cremas y el maquillaje nos ayuda a vernos guapas y resplandecientes. Lo que comemos también tiene mucho que ver.

Actualizado el

1-7
DL a01117392 088. Smoothies con pepino

1 / 7

Smoothies con pepino

Es el alimento perfecto para respetar la piel y dejarla como nueva. Gracias a los siguientes ingredientes, podemos hacernos un batido con el que combatir el exceso de grasa de nuestro rostro: 1 taza de piña, 1 pepino y jengibre.  

DL a01119809 204. Smoothies antioxidantes, para combatir el envejecimiento

2 / 7

Smoothies antioxidantes, para combatir el envejecimiento

Si tu problema es la piel tersa, aquí tienes un batido para combatir este problema del envejecimiento: 8 fresas, 150 gramos de uvas rojas y 1 vaso de agua.

DL a00803656 002. La piña, ideal para los batidos embellecedores

3 / 7

La piña, ideal para los batidos embellecedores

La piña es otro de los alimentos perfectos para los smoothies. Si necesitas aportarle un chute de brillo y energía a tu rostro, necesitas los siguientes ingredientes para tu batido: 1 taza de piña troceada, 1 plátano, 20 hojas de espinacas y 1 taza de leche de coco.

DL a01057021. Vitamina C, la base de los smoothies para verse guapa

4 / 7

Vitamina C, la base de los smoothies para verse guapa

La piel necesita mucha vitamina C para regenerarse y convertir el paso del tiempo. Aquí tenemos el mejor batido para ello: zumo de medio pomelo, zumo de media naranja, un cuarto de taza de fresas, un cuarto de taza de papaya, zumo de 1 mandarina, 1/2 kiwi, 2 guayabas y media y un cuarto de taza de mango.

DL a01118054 219. Zanahoria, el superalimento para tu piel

5 / 7

Zanahoria, el superalimento para tu piel

Es uno de lo alimentos más beneficiosos para nuestra piel, pero con este batido conseguirás mantener las manchas a rayas: 4 zanahorias rayadas, 1 taza de zumo de limón y 1 pepino sin cáscara.

DL a01122895 811. El smoothie para retrasar el envejecimiento

6 / 7

El smoothie para retrasar el envejecimiento

El elixir de la juventud es el siguiente: 2 tazas de jugo de naranja, 1 cuarto de taza de frambuesas, 2 manzanas sin cáscara ni tronco.

DL a00995119. Aguacate, perfecto para una piel radiante

7 / 7

Aguacate, perfecto para una piel radiante

Elimina las toxinas de tu piel desde dentro gracias a este perfecto batido de aguacate y manzana: 1 manzana verde, 1 taza de leche de soja, zumo de medio limón, edulcorante natura y hojas de menta al gusto.

Si pensamos en nuestra rutina beauty, tenemos muy claro los productos que usamos para desmaquillarnos y preparar las piel, las cremas y serums que utilizamos para evitar el envejecimiento y aportar hidratación y las técnicas de maquillaje que utilizamos para vernos mejor (como la última en revolucionar Hollywood, el Sun Striping).

Todo esto es algo que tenemos muy interiorizado, pero lo que nos cuesta en realidad es saber que la verdadera belleza empieza en el interior. Sí, la alimentación es la clave para vernos más guapa, con una piel mucho más brillante y frenando el paso del tiempo. Y no solo lo que comemos o dejamos de comer, sino los buenos y malos hábitos que tenemos en nuestro día a día.

Pero lo que está claro es que los alimentos son muy importantes para tener una tez y un cabello perfectos, tanto que la moda de los smothies o batidos beauty sigue en pleno auge y sigue siendo una de tendencias gastro más fuertes en todo el planeta, instaurada en muchos restaurantes. Y también nuevas formas de negocio, en la que muchas marcas alimentarias están apostando.

Además, estamos hartas de verlos en redes sociales, de que lo compartan nuestras influencers de cabecera o de ser los trucos de belleza que de vez en cuando confiesan nuestras famosas en entrevistas. Y es que, si tanto se habla de ellos, es porque funcionarán. De una manera u otra, tomar estos famosos zumos verdes no nos puede hacer nada malo. Al contrario, estaremos dotando a nuestro organismos de las vitaminas y minerales necesarios.

Por todas estas cualidades, hemos querido hacer una recopilación de los smoothies o batidos de frutas y verduras con más éxito que hemos encontrado hasta ahora en el universo web y en las redes sociales. Gracias a estos 7 zumos milagrosos conseguiremos aportarle a nuestra piel y rostro todo lo necesario para estar relucientes y perfectas.

Llegó la hora de complementar nuestras cremas y serums milagro, con la fuerza de la naturaleza y la alimentación.

Te puede interesar:

nutrición salud piel Alimentación
Loading...