La belleza de París Fashion Week

Todas las semanas de la moda han terminado y con ellas nuestras reflexiones 'beauty'. En último lugar, París destacó en sentido común creando peinados y maquillajes que cualquiera de nosotras nos pondríamos en nuestros estilismos diarios. Analizamos las tendencias más interesantes.

1 / 9
DL u325007 019. Carven

1 / 9

Carven

Ondas rotas sin mucho volumen, el típico toque para que el pelo salga de la rebeldía mañanera. Un peinado 'ready to wear'.

DL u325344 036. Chanel

2 / 9

Chanel

Salvando la gorra con traje blanco de guipur, nos gusta mucho la coleta baja a un lado con cierto toque de brillo color melocotón en los labios. 

Paris belleza. Elie Saab

3 / 9

Elie Saab

Somos unas chicas Saab cualquier viernes por la noche. Sin complicarnos mucho la vida hacemos una raya en medio y pulimos bien, dejando los mechones tras las orejas y fichamos con algo de laca. 

Valentino

4 / 9

Valentino

Un moño romántico y deshecho que combina con un maquillaje que corrige solamente imperfecciones.

Balmain

5 / 9

Balmain

Raya a un lado con textura 'wet', ojos marcados en negro difuminado y un labial nude muy pálido con acabado cremoso.

Isabel Marant

6 / 9

Isabel Marant

Salvando el caos en las cejas, ¿quién no usa este peinado alguna vez en su día a día?

Emanuel Ungaro

7 / 9

Emanuel Ungaro

Flequillo recto con melena suelta y un delineado inferior en color naranja. Remata el look con un toque de brillo en los labios.

Armani

8 / 9

Armani

Las boxer braids son para ir también a la oficina, y así lo demuestra Emporio Armani con una versión de ellas xxl.

Yves Saint Laurent

9 / 9

Yves Saint Laurent

La raya a un lado con la melena suelta al natural, una bb cream y un toque de bálsamo marron en los labios.

Boxer braids, bed hair, rayas al medio, melenas sueltas, labios rojos... Algo sucedió en la ciudad de la luz este año. Primero, no es tan notable la delgadez extrema de las modelos (en esta ciudad solía ser alarmante), y estas tienen mejor cara.

Siempre habrá extravagancias como poner papel de aluminio (sí, con el mismo que envuelves el sandwich de pavo que te llevas al trabajo) en las cejas o crestas punkies de colores con un traje de tweed, pero, por lo general hay que romper una lanza a favor de la semana de la moda de París.

Y segundo, tomamos nota de muchísimas ideas que sin duda nos pondríamos nosotras, o, que al menos son armónicas y estéticas dentro de la colección que acompaña. La naturalidad de Carven, el look 'shinny' de Chanel, el look de Elie Saab perfecto para la noche, el romanticismo de Valentino, la fuerza de Balmain, las trenzas de Armani o el toque de color de Emanuel Ungaro son algunos de los titulares que nos han inspirado para los próximos (al menos) seis meses.

Y es que, la belleza de París ha expresado la más pura esencia del sentido beauty: qué maravilla.

Loading...