La belleza en los desfiles NYFW y MBFWM

Con todas las tendencias aún frescas de las dos últimas semanas de la moda, hacemos un balance de las apuesta de belleza y destacamos esas líneas que sí vamos a llevar este verano que viene. ¿Quién gana?

1 / 10
DKNY

1 / 10

DKNY

Apuesta por una versión de labios 'vamp' con toque 'glitter'. Una tendencia que lleva instalada tres años consecutivos y ahora tiende a los rojos amarronados y berenjenas.

Marchesa

2 / 10

Marchesa

Sigue una línea dulce y romántica con un cardado de pelo deshecho. ¿El toque diferente? Una ligera iluminación de purpurina blanca en el lagrimal para resaltar la mirada sin recargarla en exceso.

Michael Kors

3 / 10

Michael Kors

La mujer urbana de Michael Kors opta por el pelo ladeado con raya y un maquillaje muy sutil que sólo tapa las imperfecciones con una buena base que unifica el tono del rostro.

Christian Siriano

4 / 10

Christian Siriano

Una raya en medio con la raíz del pelo húmeda  es la propuesta ‘beauty’ más fuerte del diseñador. Acompaña este look húmedo con un toque de brillo de color coral en los labios.

Vera Wang

5 / 10

Vera Wang

La desnudez absoluta disfrazada con un buen corrector es la tendencia más presente en las pasarelas mundiales. Vera Wang sabe plasmarlo en su propuesta ‘beauty’.

Juanjo Oliva

6 / 10

Juanjo Oliva

: Madrid sigue una línea ligeramente distinta a la de NY, no menos arriesgada (cuando hablamos de apostar por lo diferente). Juanjo Oliva centra las miradas en la boca berenjena de la mujer recalcando en oscuro los bordes de los labios y dejándolos algo más claros y jugosos en el centro.

María Escote

7 / 10

María Escote

Una coleta baja con raya en medio y un par de mechones sueltos encaja a la perfección con un delineado egipcio en la parte baja de los ojos, justo por debajo de ellos.

Felipe Varela

8 / 10

Felipe Varela

Se escapa de lo tradicional y empapa la mirada en azul metalizado con una coleta ‘a la española’ muy tirante, casi pulida

Maya Hansen

9 / 10

Maya Hansen

El ‘half bun up’ pisa fuerte añadiendo una trenza de espiga al medio recogido. Los labios pura tendencia: un morado muy clarito que vas a usar este otoño.

The Second Skin Co

10 / 10

The Second Skin Co

Destacamos el pelo suelto con ondas al agua muy pequeñas, un peinado elegante y tan fácil de hacer como hacerse una trenza semi húmeda y soltarla al aire.

| Actualizado a

Pocos arriesgan en cuanto a maquillaje en los últimos años de las ‘fashion weeks’, y el efecto de cara lavada (un año más) ha sido la tendencia silenciosa más apoyada por la mayoría de los grandes diseñadores.

Al margen de esta línea, algunos creadores han apostado por ofrecer ideas diferentes que sí que van a inspirarnos para salir de nuestra rutina ‘beauty’.

¿Qué pasa en Nueva York?

La apariencia de las modelos sigue mejorando en cuanto a la extrema delgadez e imagen saludable, pero aún queda mucho recorrido. Los labios oscuros o la interpretación de la belleza desnuda son los puntos más fuertes a destacar dentro de la semana de la moda neoyorquina.

La melena generalmente va suelta, despeinada y con algo de volumen como cardados u ondas al agua ligeramente despeinadas. Un aspecto natural es la apuesta más fuerte (y la que más nos gusta).

Madrid y su esencia española

La coleta baja con raya en medio con aire flamenco se traslada a los ambientes más urbanos y sofisticados. No se resalta notablemente la mirada, pero si decide hacerse, las sombras metalizadas en tonos azules o verdes y los delineados diferentes ocupan la primera posición.

Sin duda, los labios son los protagonistas del rostro. Se visten de colores berenjena, morados muy claritos, marrones o rojos muy oscuros. Un verano casi invernal que tiene su punto.

Loading...